-->

domingo, 29 de septiembre de 2013

Feliz día de San Miguel


San Miguel, patrón de Labraza. Día de: procesión, pintxos, comida popular y concesión del premio "San Miguel"...corregidme sino es asi.
FELIZ DIA!!!

7 comentarios:

  1. Faq esta vez no has podido estar aquí para verlo, pero hemos cumplido cómo cada año. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero ha habido premio San Miguel ?

    ResponderEliminar
  3. ¡Cunplir, cumplir...!
    La lluvia ha impedido el partido de pelota, pero han actuado los aitzkolaris (Felicitación a Quintana... el aitzkolari)
    La comida (No hay fondos para regalos del ayuntamiento, ni ha estado el alcalde de Oion) a 20€, el salmón ha llegado tarde y algo pasado, lo demás pasable. El metre muy interesado por mantener la clientela y los camareros fenomenales. La misa a las 11 para permitir el lunch y demás festejos, la procesión por dentro del pórtico (por la lluvia) y los cantores de la aurora fenomenales (hasta 14 se han contado): el chocolate elegante, ¡Gracias Horten!
    Pero, ¿ha habido premio de San Miguel? Pues, NO: es que no hay fondos ni para homenajes gratuitos...
    FAQ: de qué año, aproximado, es esta foto, supongo que en Labraza. Me suenan las baldas de la pared, pero no parece la escuela nueva... hundida ¿Años sesenta?. No reconozco a estas personas...

    ResponderEliminar
  4. La comida fatal el sorbete al que ha llegado unos poco otros menos y otros nada los fritos de gamba lo mismo no habia para todos. La foto en el bar de abajo con Maritxu en cabeza y otra es Ana de Durango. El lomo duro y seco el salmon seco tambien horrible comida

    ResponderEliminar
  5. Deduzco que el alcalde no estuvo porque tenía cosas mas importantes,siempre tienen la excusa de las reuniones. Que el premio no se dió porque a los que lo convocaron se les han acabado las ideas . La comida... eso no tiene nombre porque por ese precio se pueden hacer maravillas. Ya sabéis que lo que se hace con cariño siempre es lo mejor: el chocolate, las auroras... Las mujeres de este pueblo saben hacer las cosas bien. En el anonimato el anónimo que dice qe no pudo comer fritos de gambas o que otros no pudieron comer fritos de gambas, pues todo ese colesterol que se ahorran.
    Acabamos: la foto tiene truco :) joer liajos, años 60 que bruto. yastá!

    ResponderEliminar
  6. Haciendo cadeneta: Marichu, Kaska, Ana, Maria Luz, Clari ( a la que sólo se le ve un poquito la cara y Felisa. De pie, de espaldas puede ser Txarli ( actual presidente )y dando la cara Arcadio.

    ResponderEliminar
  7. Osea los felices ochenta y tantos :)

    ResponderEliminar

IR CABECERA