-->

viernes, 2 de noviembre de 2012

EL GOBIERNO DINAMITA LOS PUENTES

En estrecha colaboración con la Iglesia el gobierno da al traste con muchas ilusiones, Se acabó guardarse días de libranza del curro para empalmarlos con festivos. Trabajaremos más lo españoles ?
Bueno entre tanto recorte, despido barato, reducción de salario y decretos ley trabajamos muchos menos, mucho màs, por menos para aumentar más la productividad para que al final haya muchos màs parados. Todo esto para contenar a los alemanes dicen que tenemos muchas fiestas y que trabajamos muchas horas pero que no son tan productivas. Y, encima, los del sector del turismo confían en los "minipuentes"... Incrédulos, yo cuando tenga un minipuente me cojo la fiambrera y me voy al monte y que les den a todos. GENSANTADELAMORHERMOSO!!! lee la noticia
p.d. Pues eso, que acabaran con el espíritu latino del que tan orgulloso nos sentimos. Después harán que comamos mas Frankfurts y menos verdura, nos reducirán las horas de sol y el irnos de "tasqueo" con los amigos porque la vida tiene que ser menos alegre y porque los "obrerillos" nacemos para sufrir. Otra vez, qe les den!!!!

3 comentarios:

  1. ¡BUENAS!...
    Y sigue y sigue y sigue... el poner el culo para que los alemanes nos den...
    ¡Qué tiempos aquellos en que con un jamón de pata negra que el Felipe llevaba a su amigo alemán... ¿Cómo se llamaba aquel?... sí aquel grandote de gafas que nos daba marcos a raudales... Bueno: a trabajar y a callar... que si no, ¡serà peor!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, Liajos. El jamón se lo repartían ellos los marcos se los daban a los bancos y nosotros nos quedábamos a dos velas.
    Te debes de referir al canciller helmut Kohl :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas labraceños todos!
    Más carnaza para acallar a los boches...
    No comparan sus sueldos con los nuestros... por las mismas horas de trabajo...por las mismas actividades o empleos...aunque se distribuyan en diferentes jornadas.
    Estos boches se están pasando de la raya. Se tendrá que encontrar la contrapartida: Una tarifa extra a los boches por pernoctar en ... Baleares... consumen mucha más cerveza... oxígeno, etc... y excrementan el doble que la media indígena...
    ¡Salud y el porrón que no pare!

    ResponderEliminar

IR CABECERA