-->

lunes, 29 de agosto de 2011

Arte doméstico


En plena faena captó la cámara a la artista Juli mientras creaba esta composición que ganó el primer premio de fotografía .
Por cierto las fotos ganadoras sustraídas de la exposición ya han aparecido. A ver si el año que viene el número de fotografías a concurso crece :)

6 comentarios:

  1. Mon dieu! Se puede hacer parapente con semejantes telas

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenassss!
    Se acabaron las vacaciones... primer día de trabajo, entrando muy suave: Saludos, parabienes y a almorzar.
    Parece que va a ser un curso con muchas huelgas: esperemos que no recibamos palos, que el cuerpo no está ya para muchos trotes.
    Desde aquí un agradecimiento a todos los labraceños y en especial a los que han puesto su tiempo y empeño en las dobles fiestas que han correspondido este año. Y a pensar en San Miguel, que ya está a la vista.

    ResponderEliminar
  3. Palos de ciego, eso es lo que están dando.Es normal con menos profesores con mas población de estudiantes y trabajando mas, se soluciona la crisis.

    El dolor no vendrá por los palos sino por el ambiente de las aulas y el mayor fracaso escolar.

    El resultado una enseñanza de calidad y una medicina de calidad para privilegiados.
    huelgan comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Continúa el calor sofocante por la costa y por el interior. Gracias a aquellos 25 litros, o casi, de la semana anterior parece que habrá buena cosecha de uva. Y la fiesta de la vendimia a la vuelta de diez días: este año tampoco me la pierdo gracias a una fiesta local. Así que el día 16 por Labraza y el 18 en Oion/Oyón

    ResponderEliminar
  5. Hoy la tecnología permite a los gobiernos conocer la opinión de los administrados. Todavía no es fácil, todavía hay demasiados impedimentos, pero... poco a poco :-)

    http://www.blogseitb.com/economia/2011/09/15/los-vascos-opinaran-sobre-la-reforma-fiscal-por-internet/

    Podríamos mirarnos este tema que están lanzando algunos gobiernos de resultar más abiertos y transparentes usando herramientas tecnológicas y comenzar a usarlo. El que quiera ;-) Os interesa?

    ResponderEliminar
  6. Y ya puestos, vamos a hablar de lo que se lleva hoy ;-)

    http://www.publico.es/culturas/396559/un-experimento-para-demostrar-lo-inutil-de-la-ley-sinde

    ResponderEliminar

IR CABECERA