-->

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pamplona, cultura



En enlace se lo pasa a Hipo nada menos que su pescatero. Seguro que conocéis gente. Nosotros hemos visto hasta a nuestra médica de cabecera.

8 comentarios:

  1. Pues yo no conozco a nadie pero debe de ser una experiencia muy agradable. Así, de golpe, que te canten estas cosas

    ResponderEliminar
  2. Hipo, el pescatero estaba de paso o por el asunto

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Perevina pero mira que a veces son originales los Navarros eh?

    Bueno este fin de semana jornadas micológicas con Cristobal Burgos.
    el Sábado 13 a las 9'00 en la ermita o a las 9'30 en el bar de la gasolinera de Kanpezo.

    Será un buen fin de semana de setas

    ResponderEliminar
  4. Pinganilla, estás "ciega" con Navarra y los navarros. No he podido ver el vídeo como se merece ya que no dispongo de dispoditvo de audio, pero lo poco que he visto puede ser una copia de un restaurante madrileño, de cuyo nombre no puedo acordarme, en el que los camareros se "arrancan" a cantar con unas voces extraordinarias. Por supuesto Bel Canto
    Por otro lado, creo recordar que al principio del vídeo aparecen una serie de mesas en las que la media de edad y el "careto" de la peña recuerda más a una antigua verbena de pueblo que a un auditorio consecuente con el arte que allí se manifiesta.
    Finalmente, Pinganilla, recordarte que para cuando a los navarros a los que adoras se les ocurrió la idea, en algún bareto rural que tú bien conoces practicaban asiduamente ese tipo de espectáculo. Eso sí, en honor al Pop español.
    ¡Viva San Fermín!

    ResponderEliminar
  5. Puedo decir algo :)
    Que tienes razón que eso ya se practica en baretos rurales desde dios sabe cuando y con temas clásicos pero del POP.
    Lo que digo es que da placer escuchar unas voces tan potentes de gente recién levantada de la cama. y los más importante, sin "gallos".
    Pues eso, como si en un bar que yo me sé cantasen por ejemplo una del FARY o del TINO para sorpresa de los allí presentes.
    Le doy un voto de confianza a los navarros porque a parte de esto hacen cosas muy interesantes.
    Hemos de hacer, no se cuando, un vídeo de estos para deleite de la afición. Claro, que seguro que no será de recién levantados

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi eso de colgar videos y encima que te etiqueten me parece peligrosísimo, y la ley de protección de datos o de la intimidad o de lo que se quieran inventar que nos proteja o que nos ampare.

    A mi me gusta el pipiribipipi....

    ResponderEliminar
  7. Con buen tiempo lo que hace falta es que aparezcan las setas y hongos por SantaCruz y den con ellas los micólogos. A ver si hay suerte y se completa un buen día después de un almuerzo sustancioso. Espero que no falte el fotógrafo para dar testimonio aquí de una buena jornada. Luego por la noche bajo la dirección de Tito a emular al coro Gayarre del Iruña.

    ResponderEliminar
  8. Fotógrafo para lo bueno y lo malo. por supuesto!

    ResponderEliminar

IR CABECERA