-->

miércoles, 21 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡ Ya estan aquiiiiiiiii !!!!!


Una vez mas y como cada cuatro años, el próximo día 29 de noviembre, los labraceños podremos ejercer nuestro derecho al voto.
Un derecho y un deber es votar y un acto de generosidad y altruismo presentarse como candidato a la elección de Regidores y Vocales. ¡Animo! que hay que recoger el testigo de los actuales componentes de la Junta Administrativa, no sin antes agradecerles su participación en esta carrera de fondo.

9 comentarios:

  1. Saludos a todos los bloggers labraceños.
    Ánimo a todos los participantes que quieren defender lo mejor para Labraza. ¡Que tengan ánimos para mantener el interés por que Labraza siga progresando. Y agradecmiento a todos los que le han dedicado sus esfuerzos con ilusión. Lo que es Labraza actualmente -¿quién lo podía soñar hace cuarenta años?- es en gran parte obra de todos vosotros.
    ¡Aupa la juventud!
    ¡Espero que sea la última vez que no estoy empadronado en Labraza para estas elecciones!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena pero así es la democracia.
    Creo que la Junta ha llevado a cabo una tarea impecable y transparente.
    Sólo espero que los que vengan no lo hagan por interés y defiendan el pueblo en estos momentos que "muy mucho" me parece que serán difíciles

    ResponderEliminar
  3. Pero... A ver!
    No sería mejor una dictadura democrática aceptada por todos.
    No! a la Línea de Muy Alta Tensión. Sigo pensando que el ayuntamiento de Oión no se ha enterado que Labraza no es la Rioja que la "Eléctrica" menciona en el comunicado . Todos sabemos que Labraza es Alava y que está dentro de la Rioja Alavesa. Pues eso que la Junta le tendrá que explicar al Melón que hay un problema en su ayuntamiento a pesar de que él lo vea como muy lejano

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Txakurra. El Ayuntamiento de Oyón, en su Pleno del pasado veinticuatro de septiembre, ya tomo parte en el asunto y por supuesto, como era de esperar, en contra el proyecto. Todo trámite lleva su tiempo, así que sin perder de vista este asunto tan delicado y perjudicial para Labraza, tendremos que seguir los pasos aconsejados por los expertos ( Ministerio de Medio Ambiente, Diputación Foral de Alava,Juntas Generales de Alava)

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es información! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me sumo al agradecimiento a las personas que han participado en la Junta actual, porque no es fácil pensar "para todos", ni tomar decisiones que, siempre, traen problemas para el que las tiene que tomar. Tenemos tendencia a pensar exclusivamente en lo nuestro, a exigir a los demás más que a ofrecer nuestra colaboración o a pensar qué es lo que nosotros podemos aportar para resolver una situación. Nuestras Juntas no están hechas de políticos "profesionales" arrimados a los órganos de representación para sacar tajada sino más bien de personas preocupadas por su entorno que están dispuestas a poner de lo suyo para sacar las cosas adelante. Sólo así salen las cosas. Así que: muchas gracias y... que nos dure.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que faq es muy modesto y no lo dice, pero que nos ha puesto a la izquierda un enlace con las noticias de la alta tensión, pa vernos y reflejarnos. Gracias, faq.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que ahora es cuando la investigación del proyecto generará más noticias contrarias al mismo.
    Lo que está visto es que si la linea de muy alta tensión no pasa por encima de Ajuria Enea o por encima de las residencias de los <1>"Mangantes" les da lo mismo!.
    Otra opción sería pasarla por encima del parlamento a ver si se les frie el cerebro.

    <1>Perdón quería decir "Magnates"

    ResponderEliminar

IR CABECERA