-->

miércoles, 11 de febrero de 2009

PARA EL CLUB DE FANS...una de tino



El club de fans de Tino Casal, sección Eloise, con motivo de la celebración de lo que hoy hubiera sido su 59 cumpleaños (11-02 1950) solicita al camarero de este bar tan virtual e irreal tenga a bien deleitarnos en la gramola de mañana con la reproducción de tan prehistórico tema... Me refiero a Eloise, Off course. Creemos que despues de tantas noches y algunos amaneceres locos, es mas que merecido este pequeño homenaje.
Sus mas fieles seguidores demandan a los administradores del blog sea atendida su petición ¡Viva el TINO!.
/administrador/ NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD QUERIDO MANDI nada de gramolas lo sacamos en portada.

18 comentarios:

  1. Irrepetible. Incomparable. Sólo con verlo te dan ganas de mover las caderas, levantar los brazos y... ya que estamos, pedir un tonigin.

    VIVA EL TINO!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, bueno ritmo si que tiene , pero mantengo la posición firme . No le pondrá el nombre a mi calle. a mi me gusta Camino de Barriobusto

    ResponderEliminar
  3. Pues hablando de tu calle... Debería llamarse camino de la ermita !que es eso de llamarse de Barriobusto! Cuantas calles hay en Barriobusto que se llamen "camino de Labraza". Ahora que no me oye nadie.... no creéis que el Tino es precursor del frikismo... Dejemos de lado si es buen cantante o no :)

    ResponderEliminar
  4. el club de fans agradece la deferencia,del barman,con tino

    ResponderEliminar
  5. Puestos a hablar de frikis y de jetas a mi me gustaba más Ramoncín y sus litros de alcohol, que Tino, pero mira como ha acabado el parásito, chupandonos a todos las venas

    ResponderEliminar
  6. Claro! y un poco de pollo frito para acompañar tanto alcohol. Así está el Ramón, en otros tiempos Ramoncín, de ido

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí que dan ganas de ponerse a brincar con el TINO este!...
    Para nombre de calle habría que rescatar el nombre de Santa María de Cerrán, que se situaba en esa dirección, sobre Valdepaderna. Es un nombre que se va a perder igual que han desaparecido las paredes hundidas que indicaban el lugar.
    Y la inauguración de la casa multiusos ¿para cuándo? Es un buen motivo para organizar otra cuchipanda de las buenas...

    ResponderEliminar
  8. Eso Liajos! Hay que aprovechar el tiempo. Cualquier inauguración es buena para echar unos cuantos bailes y mover los carrillos.

    ResponderEliminar
  9. Viernes, viernes, VIERNES. E Iggy Pop en la gramola. Que el Tino está bien, muy bien. Un incomprendido es lo que era el hombre, que mira que actual resulta ahora y la de años que han pasado. Pero el Iggy, me vais a perdonar, ay el Iggy...

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, tienes toda la razón del mundo, claro que si, por supuesto, faltaría mas...

    ResponderEliminar
  11. Faq, ¿no estarás insinuando que soy una cabezona incorregible de esas a las que es mejor no llevar la contraria? Mucha gente me lo dice: "No tiene nada que ver como eres con la imagen que das al principio: distante, categórica, como si miraras por encima del hombro de los demás". A mi esto no me pasaba de pequeña, claro, ni en mi pueblo ni en mi familia, dónde todo el mundo sabía que yo no miraba por encima del hombro de nadie y que simplemente era una burriquilla y yastá, como otros habían salido rubios u otras gorditas. Luego una sale de su círculo de nacimiento y entiende que hay otros códigos: que lo que una entiende por alegría, por ejemplo, lo que ella siempre ha entendido por alegría, otros lo pueden interpretar como distancia o desprecio o hasta superioridad, y ahora, cuando conozco a alguien nuevo casi me dan ganas de decirle: "Verás, pero lo que tú estás viendo ahora, que me ves así, no es la verdad, yo no soy como tú te estás pensando que soy, ya me conocerás". Pero que tú, que eres de mi pueblo, que me conoces, me digas que faltaría más... Corrige inmediatamente esas palabras :-) Joé, a mi esta canción de Iggy me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que organizar una cuchipanda,
    Habrá que organizar salidas al monte
    Habrá que organizar las actividades de Alepo
    Habra que barre un poco el portal
    Habrá que limpiar el edificio.
    Habrá que hacer jornadas de limpieza y ajardinamiento

    HABRA, HABRA, HABRA........
    ¿QUIEN LO HARA?

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto, para el fin de semana de las elecciones, a:

    - Barrer el portal.
    - Limpiar el edificio.

    Y, por supuesto, para la jornada de limpieza y ajardinamiento, que yo no me pierdo el almuerzo que viene luego.

    Liajos que organice las salidas al monte o la cuchipanda. Y, si no, que no lo hubiera dicho :-) Faq, bastante tiene con la chimenea.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenooooo!!!
    Bien, si hay que echar una mano se echa... (por lo menos a la botella y a la cuchara, y ya son dos manos)De momento, este año me apunto a los carnavales en Labraza,21 al 23, aunque... no podré estar para el jueves de Lardero, ¡una lástima!Me pierdo una cuchipanda...
    Organizar salidas... Pues estoy muy condicionado por las clases... Hasta Semana Santa ya no estoy disponible, pero, es cuando empezará el buen tiempo y será un buen momento. De salidas al monte no soy más que un aprendiz, que lo diga Fernando. De momento el 22 me gustaría estar en la feria de Bernedo, degustando las trufas, que siempre me las pierdo. Si alguien se apunta, pues bien...
    Y a organizar lo que sea, si acompaña el buen teimpo.

    ResponderEliminar
  15. jUEVES DE LARDERO

    CONCURSO DE DISFRACES CON IMPORTANTES PREMIOS.
    EL 19 DE FEBRERO A LAS 19'00 HORAS EN LA TABERNA DE JOSHUA EMPEZAMOS

    LA VELADA CONCLUIRA CENANDO LAS ESPECIES OBTENIDA

    ResponderEliminar
  16. Pinganilla! aclárame eso de las especies. Acaso el premio se paga en especies ?

    ResponderEliminar
  17. ¡Me lo temía! ¡Otra fiesta que se me escapa!Las especies y las especias dependerá de las cxanciones del recorrido: Si se canta mal sólo se conseguirá lluvia abundante, que ni falta que hace. ¡Que abunde el jamón, los chorizos y alguna que otra conserva. Nosotros, txakurra y Cia., nos contentaremos con la consabida tortills de patata. Esperamos alguna foto de los disfraces.

    ResponderEliminar

IR CABECERA