-->

viernes, 3 de octubre de 2008

VISITAS TEATRALIZADAS

El obispo, en colaboración con la Cuadrilla y el Gobierno vasco ,  autoriza a la junta administrativa de Labraza unas visitas teatralizadas por el municipio para dar a conocer su Casco Histórico. Esperamos que la respuesta de los turistas esté en consonancia con la importancia de la Villa reconocida mundialmente por poseer un casco urbano medieval  rodeado de unas sólidas murallas y perfectamente conservado.

16 comentarios:

  1. Pues ya me gustaría ir a una de esas visitas guiadas :)

    ResponderEliminar
  2. ahora que caigo... a ese obispo que reparte tantas bendiciones lo conozco yo :)

    ResponderEliminar
  3. La mare que et va parir!!! Perdó!
    Me pillas a contrapié. Resulta que el Departamewnto de personal no me ha autorizado a ccelebrar la fiesta en Cantherbury y he tenido que renunciar. ¡Maldita sea! Una ocasión en la vida y me la pierdo...
    Lo que hace falta es que las promesas del proyecto de Arabarri se cumplan y pronto, si no se cumplen después de recibir el premio, quizá nosotros no veamos ni las reconstrucciones ni las visitas guiadas. ¡Es que estamos en crisis! -dirán los otros- y hay que esperar.
    Desde aquí va mi bendición para todos los viajeros y para los que no... ¡Snif!¡Snif!

    ResponderEliminar
  4. Y encima hoy les dan fiesta a los maestros... vaya cara

    ResponderEliminar
  5. Mientras esperamos el pdf de las rutas, os cuento que empiezan el 19 de octubre y terminan el 13 de diciembre. Son los domingos a las 12 horas. Son gratuitas y duran una hora y pico.

    Pero lo realmente inmediato es London, canterbury, la paralela, y el Big Ben.

    Por cierto Joshua no tienes desperdicio, no nos abandonas ni en las peores circustancias eres el BOX

    ResponderEliminar
  6. Pin, me dicen que las visitas están muy solicitadas y que debes reservas plaza ya si no quieres quedarte sin día. Es posible?

    Bueno, que tendreis muchos nervios con lo de Canterbury... Los demás estamos muy tranquilos porque sé que lo vais a pasar fenomenal y que se van a quedar a cuadros. Eso tambien :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues si la verdad. Yo estoy ya cardiaca, como todos me imagino.

    Ya siento no haber colgado fotos del estado del bar, porque no teneis ni idea de la movida que estamos teniendo desde el 30 de septiembre.
    En fin ya pasó lo más gordo y volvemos a tener bar.

    Las visitas es verdad que están teniendo mucho éxito

    ResponderEliminar
  8. Ayer mientras amasaba las albóndigas tan ricamente, de repente en el pórtico unos gritos atronadores... del susto me salió un filete ruso.

    ¿Será el camión de Julio que le ha zumbao a alguna esquina? ¿Será que han vuelto a atacar la puerta de la Txon con codete o bala? ¿A ver si va a resultar que este año han vuelto a comprar un cocho vivo para sortearlo con la terminación de la ONCE? ¿Quizás una enajenación producto del síndrome pre-vendimias? ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? Frío, frío...

    Wess si te quedas sin plaza para las visitas teatralizadas, siempre puedes venir a ver los ensayos, sin necesidad de apuntarte previamente y eligiendo sitio para ponerte donde quieras.

    ResponderEliminar
  9. frío, frío... el cura?

    Ronny, que digo yo que ya que se puede asistir a los ensayos, que el que vaya se quede con la copla y luego nos represente la función él, no? Y en inglés :-) Ay, diosmio, qué nervios.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pero no tengo tiempo de hacer el ganso. Voy a montar a la puerta de casa un puesto de cascagüeses y garrapiñadas, y tengo pensado ampliar el negocio con una sección de laca fijadora de peinado para las señoras, y molinillos de viento para los chiquillos.

    Business is business :-)

    ResponderEliminar
  11. sólo para señoras? y los del anasagastipelo qué?

    ResponderEliminar
  12. Los sapos proponían ayer un puesto de preñaos de chorizo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Ronny, pero los gritos atronadores de quién eran...de los actores? que miedo no :)

    ResponderEliminar
  14. Buenos ahora si, si que si.

    Ufff, Vamos a por Canterbury, y venga hombre que somo la mejor ciudad amurallada del mundo, animo,

    ResponderEliminar
  15. Hombre txaku...miedo, lo que es miedo, no dan. Por lo menos a la pinganilla, que estaba venga de reirse tol rato.

    Y para los expedicionarios, buen viaje tengan vuesas mercedes, dejen el pabellón bien alto, y por favor cuéntennos todos los detalles a la vuelta.

    Los que nos quedamos, paralelamente, haremos lo que podamos (modestamente).

    ResponderEliminar

IR CABECERA