-->

viernes, 18 de julio de 2008

TUMBADOS A LA BARTOLA

14 comentarios:

  1. Pues sí: algunos estamos tumbados a la bartola... pero los residentes labraceños están muy ocupados con la cosecha de las cebadas... y Floren ... de "basculista".
    Un saludo desde el bar de Joshua y que regreséis pronto por Labraza... para encargar ya las camisetas de la celebración.

    ResponderEliminar
  2. CONYO! este año tenemos camisetas ? supongo que tendréis en cuenta las XXL :)

    ResponderEliminar
  3. tumbados a la bartola y no hay c...es ni para mover los dedos en el ordenador.Este año con tanta comidameriendacena y porron va porron viene yo creo que van atener en cuenta bastantes camisetas xxxl,no te preocupes txakurra.

    ResponderEliminar
  4. pues lo sentimos mucho.Y con el otro ¿no puedes escribir?

    ResponderEliminar
  5. ni escribir ni fregar platos ni planchar... ni nada de eso que se hace cuando uno está de vacaciones. Además como ya sabréis hace tiempo que no hay baja en vacaciones por lo que los días corren y corren sin parar.
    Que te recuperes y ya nos explicarás como fue...más que nada por hacer un poco de prensa amarilla :)

    ResponderEliminar
  6. todo vuelve y ahora sí que hay baja en vacaciones :-) siempre que tengas un ingreso hospitalario y que trabajes en la universidad, txaku, que tú serías un jefe de personal mu cabrón :-):-):-):-)

    ResponderEliminar
  7. Conyo! que estamos hablando de ingreso... Joer! pues pensábame yo que sólo era una rotura limpia y nada más "gensantadelamorhermoso". Ten por seguro que sería mu cabrón pero con los jefes :)

    ResponderEliminar
  8. y no hay mucha prensa amarilla que contar: simplemente me maree al levantarme por la noche para ir al baño, una bajada de tensión. Eso que siempre te dicen que no hay que levantarse rápido de la cama... Recomiendan ELLOS operar. Y si lo recomiendan ELLOSSSSSSSSS a ver quien es el chulito que dice que no, que yo me marcho a casa que ya se me curará solo. Bueno, el tema es que para operarse hay que estar ingresado y se va por turno yla fila es considerable y la peña cirujana, como todos, de vacaciones :-) Y os escribo esto desde un teclado antivandalico que me va a joder el otro hombro de lo duro que está. Wifi? pregunto a las enfermeras... como si viniera de Marte...

    ResponderEliminar
  9. Y el cuñao y los sobrinos en Cuba,que distinta es la vida...
    Bueno querida,que te recuperes pronto y podamos disfrutar de tu presencia entre nosotros.Un beso

    ResponderEliminar
  10. AAAh!Se me olvidaba ¡viba las fiestas de viana pinganilla!

    ResponderEliminar
  11. Vaquillas, vacas, vaquillas, vacas....

    ResponderEliminar
  12. La vida es así de dura, anónimo. Por supuesto para unos más que para otros pero siempre te toca estar en uno de los dos bandos

    ResponderEliminar
  13. Maridelis! que brazo tienes "tieso" el derecho o el izquierdo :)

    ResponderEliminar

IR CABECERA