-->

domingo, 5 de agosto de 2007

Después, Labraza en fiestas







Bueno, ya sabéis que despues del Celedón vienen las de Labraza. Os quiero a todos aquí para el dia 10 y no me sirven las excusas. Lo primero, es lo primero y las fiestas de Labraza sagradas, si no se tomaran las medidas oportunas. De acuerdo?

viernes, 3 de agosto de 2007

Hecho a mano


Ella tendría unos 14 años y él unos 19, o menos, si los que ella tenía eran 13, que también podría ser. En la cuadrilla de ella no tenían chicos, los pocos que habían tenido se habían acabado yendo a vivir fuera del pueblo y ellas, una vez superada la etapa de jugar a las señoritas (que tan satisfactoriamente y con tan buenos resultados habían superado, por cierto) no habían tenido otro remedio que andar algo descolgadas, siempre pendientes de una cuadrilla y de unos chamizos que, por edad, jamás eran los suyos. Aquel año el chamizo de los mayores estaba en la calle de Abajo, cerca de la casa de la Remedios. Él estaba cerca de la pared, quizás apoyado, y ella no podía evitar mirarlo. Lo miraba como puede mirar una chica pequeña, sin tetas, a un chico mayor tremendamente guapo. Es muy probable que ella le dijera algo o que lo pensará o que se riera y hasta es probable que aquello no llegara a ocurrir tampoco. De cualquier forma, es evidente que no llegó a impresionarlo.

¿Quién puede querer volver a aquellos años? Ni muerta me quito yo 30 años, con lo que nos ha costado ir mejorando... Y a ti también, amillano :-) Muchas Felicidades!!!
IR CABECERA