-->

sábado, 15 de diciembre de 2007

Psss, Psss, que no se entere nadie de esto

No le digas a nadie que la primera noche del año vamos a tener un super cotillón en el bar de Joshua.
No le digas a nadie que nos juntaremos cuando comamos las uvas; la fiesta se ambientará en los años 70 y los asistentes pueden venir ataviados con vestuario de esa época.
Que nadie se entere de que nos vamos a poner hasta el culo (perdón) de ANNA. No nos faltará ni caldito, ni chocolate al alba.
Para finalizar si no tienes ganas de fiestuqui mejor ni aparezcas vete a Nájera, a Viana a Oión o a Logroño, donde quieras. Recuerda que 2008 es nuestro año porque nos va a tocar el Gordo y seremos finalistas de la cosa esa.
Perevina, ayer te echamos mucho de menos, entre cerveza y cerveza, por que realmente eras el organizador, pero no te preocupes ya hablaremos.

12 comentarios:

  1. De cena en cena y "tiro porque me toca". ¡Que no decaiga la fiesta! ¿Los años 70? Habrá que ir con el "mini", los pantalones de pata de elefante y los zapatos con plataformas. ¿Y el pelo? ¿Como recuperamos el pelo de aquellos años?
    ¿ANNA?, ¿no será la de CODORNIU?, la botella esa de cava, con el culo "padentro"... pues ¡hasta ahí podemos llegar!
    Como nos va a tocar el gordo... y el baúl de Navidad, el del bar de Josua, ... y entrar en la reducida élite de "ciudades del mundo amuralladas"..., pues a continuar de fiesta en fiesta. ¡¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS INTERNAUTAS!!!
    A ver si algún "tésnico de internés" puede colocar una de esas felicitaciones que circulan por ahí... para ir haciendo boca, aunque todavía falta una semana.

    ResponderEliminar
  2. mucha megafiestaguay y un año tambien iba a salir la peña disfrazada y al final no salio nadie ¿no? Mucho mejor en Najera o Biana.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso anónimo,lo has entendido perfectamente; que la fiesta la hacemos nosotros y que si te apetece más ir a Biana, pues a la en esta vida hay que hacer lo que te pide el cuerpo

    ResponderEliminar
  4. joderrrr,todavia va la peña a najera,no si todavia han de volver a poner en marcha la disco san fernando,y si te descuidas hasta flahs,y seguiran tomando el ultimo en las brujas

    ResponderEliminar
  5. hombreeeeeeeeee mandiiiiiiiii
    bienvenidos
    ¡que tiempos los de Najera!

    ResponderEliminar
  6. Los de Najera... ¿qué tiempos son esos? Porque yo sólo recuerdo Viana, o Logroño o... como mucho, querer llegar hasta Los Arcos y, alguna vez, llegar a Mendavia.

    Me estais empezando a dar mucha envidia porque a mi este año, la Noche Vieja, me toca en Zaragoza y... no compares :-)

    ResponderEliminar
  7. memorable aquel concierto de los suaves en sus mejores tiempos,o el de barricada con el publico entregado,que ambiente habia por alli,y eso que no era de mis sitios preferidos,pero tenia su punto de vez en cuando

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... Eso de los años setenta como que es muy relativo. Lo digo por lo del vestuario y por supuesto lo del mini. Yo no se si he llevado alguna vez pantalones de "pata de elefante". Quiero decir que la moda de los setenta es como la de ahora. Están los que la siguen y después los antimoda, aquellos que visten como les da la "real gana" faltaría más. Supongo que no nos quedará nada en casa que tenga que ver con los setenta y si nos queda posiblemente ya no nos entre porque tenemos alguna talla de más :) Quizás que nos pasemos por la tienda de disfraces a ver si encontramos algo, ya veremos. Di que si anónimo, mejor Biana que van vestidos como quieren de bar en bar y en la calle un frío que te cagas, eso se lo dejo para los de los 90 pero dónde esté una fiesta de amigos y además en el bar de joshua que se quiten las capitales.
    Pinganilla! el gordo nos toca cada día. A mí conque me toque algo o por lo menos que me devuelvan el dinero ya tengo bastante. Joder Liajos, eso del "culo" yo no lo sabía.. Es curioso, muy curioso

    ResponderEliminar
  9. Como siga nevando asi,este año cogemos las vacaciones unos dias antes

    ResponderEliminar
  10. Esperad que lleguemos, por favor, para cerrar :-) ¿Hasta dónde llega la nieve?

    ResponderEliminar
  11. hastalos pinos de valencia ,bien,y luego a corros hasta oion

    ResponderEliminar
  12. Avisad si hay que llevar cadenas. Es porque yo no las he puesto nunca (desde el año 1971) y ya no sé cómo van. Necesito practicar primero. De todas maneras prepararmos la vieja cámara para hacer fotos de calendario. Este año parece que no va ser de Labraza. Supongo que el del año pasado salió poco rentable: Los derechos de autor (SGAE) se debieron llevar el presupuesto entero (Es una broma para el "fotógrafo oficial")

    ResponderEliminar

IR CABECERA