"Patrás" vamos, pero de mal en peor... El porvenir se ve negro, negro, negro..., mejor dicho: no se ve el porvenir. Volviendo la vista atrás: En el pueblo, criando conejos y gallinas, compitiendo con Fernando en cultivar unas hortalizas... Haciendo que los zapatos y la ropa duren y duren... hasta volver la ropa del revés... cortando las mangas y perneras desgastadas. La ropa raída ya no va estar de moda, va ser de necesidad. Pero, tranquilos, que los bancos se salvarán y aprovecharan bien la crisis para engordarse con nuestras carencias... ¡Buenos días labraceños! ¡A respirar aire puro de Labraza...mientras podamos y sea de valde!
Nada de competir Liajos que después pasa lo que pasa. La crisis es culpa, además de lo que todos sabemos, de la competitividad. Porque coño la gente de a pie se empeña en comprar acciones de empresas que les den beneficios que a su vez las empresas obtienen de explotar al trabajador y deteriorar el medio ambiente. Yo estoy del lado de las pequeñas empresas que reparten una parte justa de sus beneficios entre los trabajadores :)
"Patrás" vamos, pero de mal en peor... El porvenir se ve negro, negro, negro..., mejor dicho: no se ve el porvenir.
ResponderEliminarVolviendo la vista atrás: En el pueblo, criando conejos y gallinas, compitiendo con Fernando en cultivar unas hortalizas... Haciendo que los zapatos y la ropa duren y duren... hasta volver la ropa del revés... cortando las mangas y perneras desgastadas. La ropa raída ya no va estar de moda, va ser de necesidad. Pero, tranquilos, que los bancos se salvarán y aprovecharan bien la crisis para engordarse con nuestras carencias...
¡Buenos días labraceños! ¡A respirar aire puro de Labraza...mientras podamos y sea de valde!
Liajos, poeta y sabio.
ResponderEliminarNada de competir Liajos que después pasa lo que pasa.
ResponderEliminarLa crisis es culpa, además de lo que todos sabemos, de la competitividad. Porque coño la gente de a pie se empeña en comprar acciones de empresas que les den beneficios que a su vez las empresas obtienen de explotar al trabajador y deteriorar el medio ambiente. Yo estoy del lado de las pequeñas empresas que reparten una parte justa de sus beneficios entre los trabajadores :)