Hay una segunda edición. Si todo sigue normal, habrá más ediciones. Tantas como queramos. Si la memoria no me falla ( cosa que empieza a suceder a menudo ) el premiado en esta ocasión es Carmelo Alonso Quintanilla, medico de la localidad. El premio tiene su fundamento en la labor desarrollada por Carmelo ( Don Carmelo ) que va más allá de su obligación profesional. El desarrollo tanto de la exposición de motivos como de la votación se encontrará recogido en el acta del último Concejo.
Txakurra, estás que muerdes... Nada, hay que alegrarse del premio, y animar a todos a superar la crisis con esfuerzo y alegría. Viva San Miguel y que todo el que pueda lo disfrute. Espero que el año que viene sea en sábado para poder estar presente.
¡Hola labraceños y labraceñas! Hay que promover algunas actividades porque, si no, esto se queda un poco frío. Bien Pinganilla, apostando por la micología, pero me parece que falta un poco de lluvia: ya son 13 días de sequía en el observatorio meteorológico de Pica: son muchos, y tal como está el campo desde hace mucho... Me parece que los hongos y setas esperarán a la primavera.
No eso ya lo sabemos. La pregunta es si os apetece más el domingo 5 o el sábado 19 de noviembre.
Actividades vamos a empezar a realizar. Joshua esté pensando en el día de San Martin y como todos teneis apuntado en la agenda el 26 de noviembre "cena de Alepo.
¡Buenassss! No hay como hacer comentarios de la sequía y empieza a llover... Pues igual con un poco más de lluvia tedremos perrochicos para noviembre. Agur
¡Qué frío está este blogg! La crisis nos tiene paralizados... Por fin han llegado las lluvias, no sé si en la abundancia necesaria, pero todo es comenzar... A ver si el finde que viene nos podemos regocijar por Duru. Hasta ahora labraceños...
Se sabe quien es el ganador de los premios San Miguel, supongo que habrá segunda edición no?
ResponderEliminarHay una segunda edición. Si todo sigue normal, habrá más ediciones. Tantas como queramos. Si la memoria no me falla ( cosa que empieza a suceder a menudo ) el premiado en esta ocasión es Carmelo Alonso Quintanilla, medico de la localidad. El premio tiene su fundamento en la labor desarrollada por Carmelo ( Don Carmelo ) que va más allá de su obligación profesional.
ResponderEliminarEl desarrollo tanto de la exposición de motivos como de la votación se encontrará recogido en el acta del último Concejo.
Pues mira, pues si. No se me había pasado por la cabeza. El año que viene al cura y el próximo a la autoridad :)
ResponderEliminarTxakurra, estás que muerdes... Nada, hay que alegrarse del premio, y animar a todos a superar la crisis con esfuerzo y alegría. Viva San Miguel y que todo el que pueda lo disfrute. Espero que el año que viene sea en sábado para poder estar presente.
ResponderEliminarTxakurra, las que tú mencionas eran otras propuestas que salieron en el Concejo
ResponderEliminarPues eso!
ResponderEliminarSan Miguel estuvo muy bien y el homenaje también.
ResponderEliminarEs espectacular el tiempo que estamos teniendo. Bastante mejor que en julio.....
¿Estais animados a repetir jornadas de micologia este mes de noviembre?
Os propongo el domingo 6 de noviembre o el sábado 19 del mismo.
¡Hola labraceños y labraceñas!
ResponderEliminarHay que promover algunas actividades porque, si no, esto se queda un poco frío.
Bien Pinganilla, apostando por la micología, pero me parece que falta un poco de lluvia: ya son 13 días de sequía en el observatorio meteorológico de Pica: son muchos, y tal como está el campo desde hace mucho... Me parece que los hongos y setas esperarán a la primavera.
No eso ya lo sabemos.
ResponderEliminarLa pregunta es si os apetece más el domingo 5 o el sábado 19 de noviembre.
Actividades vamos a empezar a realizar. Joshua esté pensando en el día de San Martin y como todos teneis apuntado en la agenda el 26 de noviembre "cena de Alepo.
¡Buenassss!
ResponderEliminarNo hay como hacer comentarios de la sequía y empieza a llover... Pues igual con un poco más de lluvia tedremos perrochicos para noviembre.
Agur
¡Qué frío está este blogg! La crisis nos tiene paralizados...
ResponderEliminarPor fin han llegado las lluvias, no sé si en la abundancia necesaria, pero todo es comenzar...
A ver si el finde que viene nos podemos regocijar por Duru.
Hasta ahora labraceños...