Esta mañana a la hora de la aurora nos hemos despertado con los cánticos en honor a nuestro patrón. Es San Miguel. Aurora, Misa, Procesión, Comida y seguro que cánticos.
Por cierto los pintxos del domingo estuvieron genial
Cánticos de ángeles ? o sea que no desafinaban que encima te daba por dormirte más. Pues yo cuando alguna vez escúcholos... despiértome y como que no se donde estoy como si tuviese un sueño "celestial" :) que uno no sabe si está de fiesta o tiene que ir a trabajar. Siempre espero ansioso que acaben con el cántico y cuando los escucho allá en la lejanía... me duermo Feliz San Miguel y los pinchos... los mejores los de San Roque off course! ja!
Deliciosas estaban las patatas con chorizo. Mucho mejor que las del el año pasado.
Las primeras chuletillas un pelín tostadas, pero el resto en su punto.
Cánticos, mus, + cánticos y hasta la visita de un agente de viajes californiano con su esposa que se qudó "flipao " con el vino, el pacharán y Poti :))). Por cierto se llama Mikel
¡Vaya! Otra que me he perdido. De haber sabido lo de los pinchos en domingo me hubiera escapado. Pues bueno, otra vez será. Mañana mismo me doy una vuelta, para ver y animar a los vendimiadores que la cosa ya irá buena. De doblar el espinazo imposible... me domina la artrosis: en cuanto llega la humedad me retuerzo. Hasta mañana.
Cánticos de ángeles ? o sea que no desafinaban que encima te daba por dormirte más. Pues yo cuando alguna vez escúcholos... despiértome y como que no se donde estoy como si tuviese un sueño "celestial" :) que uno no sabe si está de fiesta o tiene que ir a trabajar.
ResponderEliminarSiempre espero ansioso que acaben con el cántico y cuando los escucho allá en la lejanía... me duermo
Feliz San Miguel y los pinchos... los mejores los de San Roque
off course! ja!
Pues que te despierten al amanecer como que te pone de mala uva :)
ResponderEliminarDeliciosas estaban las patatas con chorizo. Mucho mejor que las del el año pasado.
ResponderEliminarLas primeras chuletillas un pelín tostadas, pero el resto en su punto.
Cánticos, mus, + cánticos y hasta la visita de un agente de viajes californiano con su esposa que se qudó "flipao " con el vino, el pacharán y Poti :))). Por cierto se llama Mikel
Que envidia...
ResponderEliminarde aquí a cuatro día Labraza sale en las guias de turismo yankees... me consta que en Japón ya empiezan a hacer publicidad...
por cierto, si Poti fue el " embajador" vamos apañaos jajajajajjja
Eso! Poti de relaciones públicas
ResponderEliminar¡Vaya! Otra que me he perdido. De haber sabido lo de los pinchos en domingo me hubiera escapado. Pues bueno, otra vez será. Mañana mismo me doy una vuelta, para ver y animar a los vendimiadores que la cosa ya irá buena. De doblar el espinazo imposible... me domina la artrosis: en cuanto llega la humedad me retuerzo. Hasta mañana.
ResponderEliminarLiajos, eso del dolor es sicológico :)
ResponderEliminar¡Seguro que hay algo psicológico también!
ResponderEliminarEn cuanto llego a Labraza me olvido del trabajo y del reuma! O sea esta misma noche...
¡Hasta ahora mismo!
La vendimia es mu dura,pero que mu dura, pero tiene su punto positivo.
ResponderEliminarYo no digo darte una panzada de 8 días, pero el fin de semana con los almuerzos, el trago, las discusiones metfísicas, etc, tiene su puntillo.
Otra cosica es coger almendrucos....