Húmero! no humero que eso quiere decir otra cosa. Los malos momentos sirven para aprender un poco de anatomía...digamos que todas las situaciones de la vida nos invitan al conocimiento. Maridelis que te sea leve. Bueno supongo que ya habrás despertado del dulce sueño inducido y vuelto a la realidad.
firmado: LOS DE ROSICLE :)
Una amiga mia a la que anestesiaron hace poco me dijo que era como una borrachera de esas buenas, de las que te quedas tan a gustito, como en una nube... Bueno, ya nos lo contarás porque esperamos verte pronto por el pueblo, fardando de cicatriz. Y por los cascagüeses y langostinos australes no te preocupes, que ya te ayudaremos a pelarlos. Besazos.
ResponderEliminarDile a tu amiga que tiene toda la razón del mundo. Yo recuerdo, no te lo puedes creer pero es verdad, que cuando me operaron soñaba que estaba de fiestas y tomando cerveza. Algunos no se despiertan pero vaya, eso ya son estadísticas :)
ResponderEliminarTu amiga se debe de referir al "chute " que te colocan antes de la anestesia :)
ResponderEliminar¿cuando va a salir el programa de fiestas?Este año habra menos misas,con eso de que hay crisis de cura...Maridelis,te apuntamos al txamizo?
ResponderEliminarSeguro que mañana mismo y desde el piso octavo del hospital, habrá un comunicado oficial del estado clínico de Delia Requibatiz, pero de momento un avance del mismo.
ResponderEliminarLa operacion "húmero" ha ido estupendamente y segun lo previsto. Ha comenzado a las 9 horas y ha finalizado a las 11 horas.
Doy fe de que tanto a la ida como a la vuelta del quirofano, la expresión de la intervenida, era sonriente.
Los detalles los expondrá la interesada, cuando pueda.
Por mi parte, desear que a partir de ahora todo lo que le suceda sea lo mejor de lo mejor.
Bueno ya no hay tanta crisis eclesiástica. Parece ser que tenemos un nuevo cura en la zona, ¿de donde? no lo se, pero de por aqui no.
ResponderEliminarAsi que ahora misa todos los domingos y miercoles. Los domingos participada por los feligreses
¡¡¡AUPA DELIA !!!!
ResponderEliminarEspero que tu lesión no te impida "levantar el codo estas fiestas", para lo demás ya te echaremos una manita.
Nos vemos. Un abrazo
Bueno, ya estoy en casa. Ya ha dicho el médico: 46 años? O sea :-) Para el fin de semana... en casa, en la otra casa. La anestesia un flipe, claro, y la cicatriz... no sé, una media luna muy mona. Ya os iré contando que, efectivamente, puedo escribir con la otra mano.
ResponderEliminarMil gracias :)
La derecha o la izquierda :)
ResponderEliminarel hombro inmovilizado es el izdo. Ahora a escribir todo con la derecha :)
ResponderEliminarah! que eras zurda? :)
ResponderEliminarQue desfasada estoy con tantas fiestas y tanto calor se pasan los dias sin enterarte.
ResponderEliminarPerdones ustedes por el programa . esta tarde lo mando al productor. Prometido.
Por cierto la txozna se instalará definitivamente en la Fragua de "las ceraguas" y esta tarde comienzan las tareas de acondicionamiento.
yo quiero una copia del programa :)
ResponderEliminarLas 8: conseguimos retrasar el primer toque del reloj de la Torre de la intempestivas 7 de la mañana a las 8, más normalizadas. Yo, ronny, soy como mi padre: que a las 8... pa qué? :)
ResponderEliminarAl parecer, seguimos sin programa (de fiestas, se entiende) Hoy bajaremos al bar a ver lo que se cuece, si ya hay o no, y, si se puede saber, a qué se debe que estemos tan poco escribidores.
Faq, cambia post que ya nos lo hemos aprendido :) y además ya no me duele (mucho).
Ahora sólo hay que teñite y peinate, joder, que tienes unos pelos...
ResponderEliminarPochanca, es que ayer por la tarde se celebró en el Trampón el MMMDCCLIII festival semanal de melenas al viento. ¿Te lo perdiste? Yo no, y la wess seguro que tampoco :-)
ResponderEliminarRonny tu como siempre tan diplomática y todo para decir que hacia un viento de aupa. Estoy contando las melenas y no me salen muchas :)
ResponderEliminarTodo por la pasta"!
ResponderEliminarPara los que estáis interesados con todo lo relacionado al software libre :)