-->

sábado, 21 de abril de 2007

Y ahora qué ?


"El Vaticano determina que el limbo no existe". Vamos bien! yo que me había pasado la vida en el limbo ahora viene la Iglesia y me dice que se acabó que a partir de ahora estaré en el Paraíso con la terrible consecuencia que al Paraíso sólo se va si la "palmas".
Creo que la Iglesia debe plantearse la razón de su existencia. Mon Dieu! a ver si acabamos con el medievo eclesiástico, a ver si los dirigentes de la Iglesia se dedican a ayudar a los desfavorecidos y se olvidan de teorías retrógradas. Lo que no entiendo es porque los niños tienen que salvarse, de qué?

12 comentarios:

  1. Yo que quedo con el infierno. Para mi solita, si queréis.

    ResponderEliminar
  2. pues esta muy claro,para no liarnos con paraisos,purgatorios,limbos,y macanadas de diversa indole,nos vamos directos al infierno y nos ahorramos tiempo,que igual no se esta tan mal que ni los que han ido al cielo,ni los que supuestamente tenian todas las papeletas para ir al infierno han escrito para contar como es aquello.ademas yo me pienso volver a reencarnar en perro,eso si esta vez en el caribe,pero en la sombra.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la que está en el "limbo" es la jerarquía eclesiástica y ahora al suprimirlo se va a quedar sin su razón de ser (Todas esas mandangas terminarán por desaparecer): Se deben suprimir a sí mismos y permitir el acceso directo de los cristianos al Evangelio y aprender de él a ser pacíficos y buenas personas. Lo que es la jerarquía no ha aprendido a ser cristiana, pues no siguen el Evangelio: basta mirar sus ropas, anillos y cristos de oro.

    ResponderEliminar
  4. esto es otra preuba de anonimo

    ResponderEliminar
  5. lo mio si que es una prueba y porlomenos funciona el portátil

    ResponderEliminar
  6. Mañana, o así, os contamos lo de la limpieza (yo lo de la excursión no me lo sé). Y si alguien encuentra el enlace ese del boletin ese vuestro ;-)... que lo diga. Mañana, mañana.

    ResponderEliminar
  7. Pues es una pena que hayan cerrado el limbo, porque era el sitio adecuado para éste: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Vendo/costo/gueno/elpepuespcat/20070424elpcat_15/Tes

    ResponderEliminar
  8. Hay Dios el Limbo.
    Aquí estamos "con los pies en la tierra y sin encontrar la definición de la felicidad.
    ¿Somos felices? ¿Aprovechamos bien en la tierra por si no hay limbo?

    ....

    ResponderEliminar
  9. Hola labraceños.
    ¿Qué tal estaba la tierra para replantar los árboles?
    Yo estoy esperando el puente del día del trabajo para darme una vuelta y plantar unos árboles, en el año internacional del árbol (Si es que no estoy confundido). Pero igual estoy en el "limbo" y ya es demasiado tarde.
    De todas formas no coincido ninguna vez con las excursiones, ya es mala pata. Lo de Pío Baroja espero no perdermelo... pero ya veremos cómo se presenta.
    Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el Limbo es el estado natural del hombre, la verdad. Y de algunas mujeres... ni te cuento.

    Oye, Tanger, creo saber de que habla el enlace ese que nos has puesto, pero que no me pincha bien :)

    Liajos, pa mi que no es época de plantar árboles, que los árboles se plantan en el invierno de toda la vida.

    ResponderEliminar
  11. Esto me pasa por no asisitir a los cursillos:-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA