
Pasito a pasito
Mañana San Martín. A las 10'00 de la mañana tenemos una cita en la era donde hacemos las hogueras para comerzar con la actividad "recuperación de la memoria"
A partir de ahi, tendremos festín, tras festín con las viandas, frescas, curadas en salazón o fritas en aceite, o como sea.
Nos comeremos todo el "cocho"
Vaya.... yo que no quería oir al cocho...
ResponderEliminarDesde luego que os las sabéis todas. No hay nada mejor para recuperar la memoria que una buena degustación de un hermoso cerdo. Creo que deberíamos comunicar a los científicos este remedio tan eficaz contra el alzehimer. Espero que el gobierno vasco no os aplique la ley de defensa de los animales :-)
ResponderEliminar¿Donde está el menu de la cena?Prometiste hacerlo el viernes.
ResponderEliminarDe primero cerdo, de segundo cocho y de postre tocino de cielo. Deja que acaben de digerir el cocho, no seas impaciente. :-)
ResponderEliminarAnonymous, el menú de la cena está expuesto desde ayer viernes pero en el otro bar, en el de Josua.
ResponderEliminarYa hablaremos que ahora estamos afilando los cuchillos:-)
A las 10:15 ha fallecido Cangrenas, habiendo recibido todos los honores y tal como manda la tradición.
ResponderEliminarConforme al ritual, está colgada en la casa de la Pastora hasta mañana, cuando procederemos a descuartizarla.
Todo ha discurrido según lo esperado, salvo que mientras que nos descorchábamos unas cuantas botellas de diversas denominaciones en la Capilla Sixtina, Mandíbulas (el otro, el de 4 patas) le ha dao una dentellada a la asadurilla.
Faltan datos, chicos. ¿Quien ejerció de matarife?, ¿dónde está ahora el cocho?, ¿os lo comisteis todo?, ¿podremos aspirar a algo? Curiosidad :-)
ResponderEliminar