Os cuento un poco lo de Urbano y la Fredes. Yo hacía siglos que no estaba tan nerviosa, la verdad, porque todos los días tus padres no celebran sus 50 años de casados y esto es como una boda pero con resultados a posteriori que es, como deberían ser todas la bodas, no os parece? O sea, que te pudieras casar, pero con seguro a 50 años (o por lo menos a 25) incorporado. Y todo salió bien. Félix estuvo estupendo, ya os lo podéis imaginar. Dice que cuando tenga 65 años se quiere jubilar (no de cura, se entiende, sino de oficiante), pero yo creo que le seguiremos dando la murga para que nos haga estas misas tan de nuestro estilo, tan vividas, tan como de ser los únicos en el mundo que tienen hijos y se casan y hasta que se mueren. Sin desmerecer de nadie, Félix fue el cura de nuestra infancia y nuestra juventud y sabe tanto de nosotros que un poco más y nos pare. En la misa, los homenajeados pudieron disfrutar también de una música que con ese savoir faire que le caracteriza eligió el primogénito. Jokin leyó las ofrendas y Naiara, portátil en mano, un texto para sus abuelos que yo, desde luego, nunca hubiera podido leer sin que se me corriera el rimel y hasta el pintalabios (de los mocos, digo).
El vermut, la comida y la sobremesa los hicimos en el bar de verano (supongo que no hace falta que os diga quienes fueron los grandes organizadores). El catering estupendo, los cristales que tan técnicamente había limpiado hipogeo para la ocasión, lucieron como nunca y tanto el vermut como las copas de luego fueron servidas, como no, por nuestro gran barman, el mejor, el del estilo inconfundible... Ah, no, que tambien sirvieron Julio y Carmele y Naiara... Y entonces... ¿qué hacia Tito? :-)
Urba nos leyó una poesía y después un texto precioso recordando el noviazgo y la boda de hacía 50 años. ¿O qué pensabais, qué él no se iba a traer también su poesía y su texto preparados?.
Y yo creo que los dos fueron muy felices por sentirse acompañados por su familia y por seguir, después de 50 años, uno al lado del otro. Y, si me permitís, yo... hasta los vi un poco más enamorados. Y tan guapos...
Esta... contra más nerviosa se pone, más largos le salen los textos. Y para cuando las fotos, bonita?
ResponderEliminarLo primero felicitar a Fredes y Urbano por su larga trayectoria en su vida de pareja.¡¡ZORIONAK!!Lo segundo decirle a la tocapelotas que siga un poco el orden y concierto,porque seguro que hay gente que cuando empieza un post nuevo,no mira los anteriores. En cuanto a lo de la poesia un poco de razon tiene,pero cuando no te gustan los comentarios con pasarlos vale y ademas...poesía ¡eres tu!
ResponderEliminarMarideliwess, superemocionante tu relato. Ya nos avisaréis si se pueden ver las fotos.
ResponderEliminarFELICIDADES FREDES Y URBANO.
ResponderEliminarNo todos pueden celebrar los 50 años de casados. Menos hoy día, que las parejas duran menos que el cantar de un vizcaino.
Tiene que ser una gozada llegar como ellos rodeados de toda la familia, sobre todo con los nietos que es lo mejor que tienen los "abuelos".
Con lo que nos has escrito de la ceremonia y demás, aunque no hayamos estado, nos podemos imaginar lo bonito que estuvo. No se merecen menos.
Pinganilla me acabas de recordar que el último fin de semana de noviembre es la cena del alepo. Por las copas no te preocupes, cualquiera puede ayudar a servirlas.
Y deliwes ¿no va estar? Ya nos contarás dónde te marchas salada
Procura no ponernos los dientes muy largos.eh¡
Y Vitorino.¿Va a ir a la cena?
ResponderEliminarPor mí que no venga...
ResponderEliminar¡Felicidades y mi enhorabuena a Urbano y Fredes!
ResponderEliminarSaludos a todos los labraceños.
Pido disculpas por no aparecer últimamente por estas páginas: La culpa es del trabajo: este año voy muy estresado: me han hecho responsable de seguridad e higiene en el trabajo y sin posibilidad de renunciar. Además de dar seis asignaturas diferentes en ESO, Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional. Un año durillo que espero superar.
De todas maneras yo me apunto este año a la cena del final de noviembre. Me apunto a la lotería, un décimo, me apunto a las camisetas (si se hacen este año), me apunto a servir las copas y lo que haga falta. Eso sí, avisad con antelación si es en viernes, que entonces llegaré justo para la cena.El sábado estoy libre para ehcar una mano y el domingo de vuelta.
A disfrutar todos!!!
Joder Pinga cómo corres!!
ResponderEliminarUff!, ya pensaba que era mi puñetero flash que nunca está actualizado y que me impide ver lo último que nos prepara faq. Pero no, ya veo que es en labraza.net. A este paso... como los de Azuelo, eh pinganilla?
ResponderEliminarPor cierto, tenemos que hablar de lo de las murallas :-)