Salimos ya sabiendo que nada cambiará, ni siquiera nuestra tendencia a perdernos, a encerrarnos de nuevo en el abismo. Entonces no lo sabíamos y salíamos como quien no volvería jamás. Quizás no era Biana, o Iekora; eran otras cosas, las mismas cosas, las mismas cosas en otros espacios y con otros nombres, pero los mismos mitos, las mismas aspiraciones, la misma confianza, las mismas herramientas (pocas, por cierto, nada ha mejorado la tecnología en este sentido, ni tampoco los trapitos). Salir, salimos.
Nos ponemos estúpidos: Something stupid, con la Nicole Kidman y Robbie Williams. Tranquilos, será sólo un momento, hasta que volváis de ver al santo. Tenemos un montón de música libre que esperamos que os encante: no os la perdáis en el botoncito con el flash que nos preparó faq.
"Salir pa esto", eso es lo que querías decir, bonita?. Pues anda que no te lías para decirlo!.
ResponderEliminarPinga, el próximo finde estoy ahí :-)
ResponderEliminarLa "actuación" estupenda. Es tímido y lo supera haciendo gestos y monadas, ¿dónde lo habrá aprendido?
Cuando puedas abre post y nos cuentas lo de Bunjanda, eh?. Sin prisas, que bastantes prisas llevamos sin tener que conectarnos a la internes :-)
Y esa ronny, se acuerda ya del password? Para que pueda abrir post, digo. O que se piense otro nombre.
No me acuerdo del password de mi nombre pero sí del de mi apellido.
ResponderEliminarMarideliwess, ya me ilustrarás de cómo se abren post pero cuando nos veamos en directo, o "en vertical" como dice Mandíbulas cuando habla por el otro ciberespacio, el de las ondas de radio.
La canción mola mucho... es que Robbie es mucho Robbie.