-->

lunes, 28 de enero de 2013

Receta rancho para 30 personas




Poner en una sartén grande (pero grande, grande): aceite, 4 cebollas, 1 cabeza de ajos, 4 pimientos verdes y 1 guindilla. Todo picado

Dejar que se haga a fuego lento y añadir 6 Kgs. de cordero (4 piernas) que te habrán troceado ya en la carnicería, 1 botella de vino blanco y sal.

Subir el fuego. Añadir 10 Kgs de patatas picadas y 5 litros de agua, hasta que quede todo cubierto.

Se pueden añadir cangrejos (si los tienes y están ya hechos) y tiras de pimientos rojos. Se revisa la sal.

Cuando esté ya casi hecho, se pone tomate frito y se deja hasta que la patata esté hecha.

Las notas las tomé mientras Chuchín hacía el rancho y es muy fácil verlo clarísimo mientras él te lo va explicando y tú, como mucho, vas al frigo a por otra cerveza. "Un momento, ¿10 kgs. de patatas has dicho?..."



martes, 15 de enero de 2013

HOGUERAS




Caras de frio, sorpresa y satisfación en unas hogueras.
Las próximas , dios mediante, se celebrarán mañana 16 de enero a las 19 horas, en el lugar de siempre si hace buen tiempo y en parque si hace lo contrario.
En función de la climatología, la hoguera será grande o pequeña
Pero, para esta información nos dirigimos al hombre del tiempo de Labraza, el cual nos informara puntual y adecuadamente. ¿donde sería conveniente hacer las hogueras?
Y para hoy un acotencimiento importante. ¡ Cumple años Arantxa! FELICIDADES.

lunes, 14 de enero de 2013

El roscón

Que no se diga, faq: yo tengo una foto del roscón de la cena de reyes. Una cena estupenda a un precio todavía más estupendo. Gracias a las currelas de siempre!!! Nota: no me acordaba yo ya de publicar por aquí. Madremía lo que ha cambiado esto :-)

lunes, 7 de enero de 2013

Me doy de baja en " TIMOFONICA "

Y los abonados a teléfonica tenemos que pagar el sueldazo de un imputado en varios delitos cometidos por este señor que algunos consideraban cono el no va mas de la economía .
Según Bloomberg Businessweek, Rodrigo Rato, presidente ejecutivo de Bankia, ha sido elquinto peor ejecutivo del mundo en 2012.
IR CABECERA