-->

miércoles, 28 de julio de 2010

Fiestas de Labraza







Ya podéis airear el traje de fiestas, iniciamos la cuenta atrás y nos vemos en la bajada del "tokamerroke"

martes, 13 de julio de 2010

Furbolísticamentehablando

Teníamos que decir algo: Se acabó!
Se acabaron las cervezas, los cascahueses, los gritos, los insultos, los petardos, los bocinazos o claxonazos, las reuniones con los amigotes, la "roja" publicidad, la exaltacion patriótica, las banderas con el toro, el pulpo Paul, las trompetas 'vuvuzelas' , que si el "Jabulani" bota mucho o si hace extraños, si los árbitros roban o dejan de robar, las eternas celebraciones...
Bienvenidos a la realidad ahora a la espera del Debate sobre el estado de la nación. Eso si que será divertido, ríete del mundial

martes, 6 de julio de 2010

¡viva San Fermín, gora San Fermín!"


Como cada año dedicamos unas letras a tan entrañables fiestas, esto no quiero decir que todos estemos a favor de las corridas de toros . Pienso que los encierros nada tienen que ver con semejante barbaridad y que me parece exagerado la comparación que algunos movimientos hacen con el toreo.

viernes, 2 de julio de 2010

Los Tirititeros... Perdón! Titiriteros



Los Titiriteros sacan la fiesta a la calle. Músicos, rapsodas y polichinelas la recorren al son de gaitas y chirimías, recitando romances o asombrando a todos con sus habilidades. Sorprenden al público con sus músicas e historias, caminando sobre zancos, exhibiendo destrezas singulares. Un ancestral pasacalles de juglares medievales, donde no faltan tampoco dragones, lobos, zorras, juglares enamoradizos o predicadores... (titiriteros.com)
Parece ser que si, que es, que el día 10 los tendremos deambulando por nuestras calles con motivo del "brindis al Fuero". Estupendo!!!
IR CABECERA