-->

jueves, 30 de abril de 2009

ONGI ETORRI MARTINA


LLegaste despacio, en 2007 y poco a poco empezaste a meterte en nuestra vida. Durante más de un año has formado parte de Labraza y no te has perdido un solo momento especial.

Frio, calor, nevadas, hogueras, fiestas, rantxos, nacimientos.............


Nos has acompañado en todo el "Viaje" de 2008 y de forma especial te hiciste amigo de todos: de los abuelos, de los jóvenes, de los txikis, de los kintos, y hasta convenciste a Txontxonera, un hueso dificil de roer.


Hemos vivido juntos momentos muy especiales, pero en esta preciosa mañana de abril te toca disfrutar a ti. Aprovecha, el momento de ser padre es inolvible.


Reparte este enorme beso para Natalia, para Martina pero especialmente para ti Asier Bastida, y gracias por querernos y por dejarte querer.


Zorionak



lunes, 27 de abril de 2009

TAMBORRADA DE SAN PRUDENCIO


Los tambores no son exactamente estos, pero esta tarde a las 7'00 h. tenemosla tamborrada en Oion. Mañana 28 de abril SAN PRUDENCIO nuestro patrón. Primera sartenada popular del 2009 con unos 70 comensales.


Suena el tambor y tambien la trompeta

es la retreta de nuestro patrón.

Los alaveses en este día

con alegria y buena unión

celebran fiestas a San Prudencio

a San Prudencio su patrón

miércoles, 8 de abril de 2009

¿Qué hacer cuando no hay musas?

A veces pasa, es la corriente de la vida la que se las lleva. Torpes, ocupados, ahogados en el día a día; o demasiado entretenidos. Son muy delicadas las musas. Un día miramos para atrás y ya no están ¿Dónde estarán las musas? Y tenemos que emprender el camino porque sin musas dificilmente podemos hacer otra cosa que seguir la corriente de una vida que será vida, pero que se parece tanto a la muerte... Buenas musas para todos. Y a cada uno las suyas.

Hace frío. Como me dijo la Merce el otro día: "todavía no conozco yo una Semana Santa en la que no haya hecho malo"

A ver que tal el goear:

NADA SE PIERDE


Anónimo siempre tan positivo gracias por tu inestimable colaboración. Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos, unas veces participamos más y otras menos pero eso no quiere decir que Rosiclé se esté perdiendo. 
IR CABECERA