-->

miércoles, 18 de febrero de 2009

CARNAVAL, CARNAVAL


El ciclo de Carnaval corresponde al momento en que la naturaleza queda como aletargada y en que el hombre o mujer desea y necesita que llegue de nuevo la vida, la nueva primavera. La fiesta de Carnaval con sus máscaras y disfraces es la ocasión que el hombre o mujer aprovecha para desinhibirse, a pesar de las prohibiciones por parte de las autoridades entendiendo que se daba pie a la aparición de actos delictivos.

( Euskonews - Carnaval en Alava ).

La comisión dice que el Jueves de Lardero hay concurso de disfraces con unos premios “MUY IMPORTANTES” . Digo y resumo que el 19 de febrero a las 19:00h empieza la velada. Lugar la Taberna de Joshua.... de la que todos conocéis su ubicación. Vamos! que no tiene pérdida.

miércoles, 11 de febrero de 2009

PARA EL CLUB DE FANS...una de tino



El club de fans de Tino Casal, sección Eloise, con motivo de la celebración de lo que hoy hubiera sido su 59 cumpleaños (11-02 1950) solicita al camarero de este bar tan virtual e irreal tenga a bien deleitarnos en la gramola de mañana con la reproducción de tan prehistórico tema... Me refiero a Eloise, Off course. Creemos que despues de tantas noches y algunos amaneceres locos, es mas que merecido este pequeño homenaje.
Sus mas fieles seguidores demandan a los administradores del blog sea atendida su petición ¡Viva el TINO!.
/administrador/ NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD QUERIDO MANDI nada de gramolas lo sacamos en portada.

lunes, 9 de febrero de 2009

IR CABECERA