-->

viernes, 28 de marzo de 2008

CHIQUILIUNO








Siempre ha existido "Frikilandia". Hemos rescatado este grupo de principios de los 70 que hubiera encajado perfectamente en lo que siempre ha representado el Festival de Eurovisión.
Nada que ver con la PATTI :)

jueves, 13 de marzo de 2008

lunes, 10 de marzo de 2008

Encuentre los 7 errores


Este fin de semana todavía quedaban en la Plaza andamios de la obra de la Iglesia. Lo que ya no quedaba era un tejadillo pequeño que se veía desde mi ventana. Y también habían quedado medio tapadas (como ahogadas) las ventanas (vidrieras) que dan a la Plaza, como si el tejado, tras años y años de insignificancia, se estuviera cobrando todo el protagonismo que se merecía. Lo que pasa es que nosotros, los tejados nos perdonen, somos más de piedras y esto de restaurar injusticias que ya no veíamos, nos parece una modernez de los tiempos de la abundancia. Las tejas muy bonitas, eso sí, y el alero de madera también estupendo, pero ¿era necesario cargarse tanto trozo de fachada? Os dejamos la foto para que comparéis. Si vais a una foto ya antigua (que también pusimos por aquí) podréis ver las diferencias. Personalmente pienso que el arquitecto, o los técnicos encargados de aprobar la obra, no han estado a la altura. Ellos, y los tejados quizá, sabrán porqué.

viernes, 7 de marzo de 2008

Sólo viernes

Os copio entero un post de Pedro Santana.

La vida

Una casa humilde. Un bloque de viviendas obreras junto a otros similares en una hondonada, un edificio de hace años aunque probablemente repintado no hace tanto. Contra la idea habitual y torpe, se llega a la política y no se sale rico. Y quizá se comprende todo al final y quizá se muere con la idea de que uno se ha batido por el rey de Prusia, por nada, como aclara Casavella en su novela. Pero la muerte no nos reserva ninguna lucidez. Los precedentes no auguran tampoco lucidez alguna cuando se trata de la muerte de otro. Más allá del gesto pasajero, de la honestidad fugaz como las fugaces palabras.

lunes, 3 de marzo de 2008

¡Qué llueva, qué llueva!

O eso queremos, no?

Felicidades a la Pili y a Kaska que nos están creciendo muy hermosos y saludables. Para comérselos. Por lo menos a la Pili :)

La fotocomposición es de Txandríos ;)
IR CABECERA