-->

jueves, 21 de febrero de 2008

DAME TU VOTO









Horror, terror y pavor…
Ya las tenemos aquí. Dicen que son las novenas elecciones generales democráticas (1979 - 2008 ).
Dicen que el primer Partido que se inscribió se denominaba “Federación del Partido Popular”. Fue inscrito el 4 de octubre de 1976 y finiquitado el 2 de noviembre de 1978.
También dicen que en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior hay inscritos y dados de alta, a 30 de noviembre de 2007, 3.201 Partidos Políticos “gensantadelamorhermoso”.
Nace un nuevo partido político de gays y lesbianas “Partido por las Libertades Civiles” (PLCI) pero que supongo que puede votar todo el que quiera, faltaría más.
Sabemos que se presentan 1.112 candidatos al Congreso y 1.222 al Senado una vez descontados los partidos ilegalizados. Toda esta gente ocuparan las poltronas reservadas a 350 diputados + 208 senadores + 56 que serán elegidos posteriormente, por acuerdo de cada una de las 17 asambleas autonómicas. Bueno que la suma total nos da el bonito número de 614 políticos “gensantadelamorhermoso”.
¿Sabías que las Elecciones nos vienen a costar 270 millones de € más que menos?
Y las promesas qué?
Entre los 400€ que nos dará el ZP, que no es moco de pavo, y el pleno empleo del señor Mariano me quedo con los euros. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Si gana el señor Mariano siempre podrá decir que el que no trabaja es porque no quiere. Que cosas tan raras pasan, los parados votarán a Mariano y los currantes a ZP. Lo que digo el PP será el nuevo partido Obrero “gensatadelamorhermoso”.
Bueno, que os voy a contar que no sepáis vosotros

miércoles, 13 de febrero de 2008

VASCO AMERICANO


Banda de Rock Familiar. Delfín, Este tipo de grupos siempre me recuerdan a los anuncios de Cocacola

domingo, 10 de febrero de 2008

Siguen unas, empezarán otras

Este fin de semana estuvimos en Labraza. Siguen las obras en el tejado de la Iglesia. La Plaza está ocupada por andamios, una grúa enorme, otros aparatos más pequeños, maderas... El tejado empieza a tener buena pinta porque han empezado a poner las tejas y los aleros parece que le dieran al edificio una majestuosidad que ni pintada.

Ya han retirado, por fin, el olivo de la Torre: ese que había crecido entre las piedras más altas, alimentándose de no se sabe el qué y que hacía peligrar la estabilidad de la parte norte de la Torre. Al parecer, fueron los bomberos de Laguardia los que tenía el encargo de retirar el olivo, pero de las matas no les habían dicho nada, o sea, que ahí siguen.

Las obras del nuevo edificio del Ayuntamiento comenzarán en breve. Ví trabajando, empaquetando documentos y trasladando el material que había que retirar y guardar antes de que comenzaran a derrumbar las paredes, a Tito, Marian, Pika, Andrés, la Bego, la Mari, la Horten, la Marta... quizá me deje alguno, que me perdone, pero no pude evitar pensar: ¿cómo es posible hacer tanto con tan pocos? De qué poquitos es el pueblo y mira como nos lo tienen. Sois... unos Grandes.

jueves, 7 de febrero de 2008

Eso si que no!



Pinganilla, de eso nada "monada" Ronny tendrá su música el dia después de su cumpleaños. No se hable mas, Felicidades!

lunes, 4 de febrero de 2008

Carnaval


Mires donde mires todo es Carnaval. Sin ir más lejos el otro día me tiré una hora para entrar en mi pueblo... eso si que fue una buena RUA.

Los carnavales se ha convertido en una fiesta de masas y masificadas. Echamos en falta aquellos carnavales de ropas viejas y usadas que descubríamos en armarios olvidados. Aquellos carnavales de barrios y de pueblos no llenos de luz pero si de color, en los que se daba rienda suelta a la imaginación y en los que uno se pasaba la norma por donde uno/a quería :)

A la espera estamos de que nos llegue, si nos manda el PP, un comunicado de la conferencia episcopal prohibiendo estas fiestas paganas llenas de lujuria y gula.
Por eso no votes PP vota a quien te de la gana pero no votes PP ( esto es campaña encubierta, que no se entere nadie, somos apolíticos y ateos )

IR CABECERA