-->

domingo, 27 de enero de 2008

No se si es la mejor forma de fomentar la lectura pero creo que hay que probarlo todo




En cualquier caso es divertido verlo.

sábado, 26 de enero de 2008

EN FORMA


El Ayuntamiento de Oion inauguró ayer el nuevo polideportivo de invierno que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre. «Es un complejo deportivo para que lo disfruten los oioneses y también la gente de los pueblos de alrededor», destacó el alcalde Alberto Ortega Melón.
El diputado Alfredo de Miguel adelantó también que la junta administrativa de Labraza participará con la ayuda de Arabarri en el premio de Ciudades Amuralladas del Mundo. (+)

martes, 22 de enero de 2008

Navegando, Navegando




Aqui uno se entera de todo. Sabemos que hay artistas jóvenes que se inician en el arte "besucón" de la imagen :)

jueves, 17 de enero de 2008

Hogueras de San Antón

De las fotos que nos mandan Txandrios y la K-anónima (que no sabemos que hace esta última allí, por cierto) hemos puesto la "artística", la que tiene más fuego. El resto las ponemos en el álbum de los Reyes de este año :-)

jueves, 10 de enero de 2008

miércoles, 9 de enero de 2008

Más



Me vais a permitir que me haga un regalo y, de paso, quitamos el puñetero coro que... seguro que faq ha perdido el fichero del todo.

You Know I am not Good, de Amy Winehouse. Os bajará un poco lento, pero es que es divina... divina de verdad :-)

ESTUPENDA, ESTUPENDA


La verdad es que por ti no pasan los años. Estás divina. Hoy sí, felicidades y que cumplas muchos.

lunes, 7 de enero de 2008

Cerramos la Navidad



Hartos (pero superhartos) de las comilonas y las bebilonas, cerramos por fin la Navidad, esas fechas que... habría que suprimir del calendario :-)

SSMM llegaron este año desde Bustago, acompañados de tractores y luces y, por supuesto, cargados de regalos. Pobres Majestades!!! Dejó de llover en el momento preciso. Había sus dudas, pero ya se sabe que los Reyes son mágicos y que, si te portas bien, te traen todo lo que les pidas. La gracia, ¿qué duda cabe?, está en portarse bien y en saber pedir lo que tú ya sabes que, más o menos, está en el sector que ellos se trabajan. Qué tiempos aquellos cuando los Reyes venían (no muy cargados, todo hay que decirlo) y te traían estuches, rotuladores y... al fin, los cuentos de Hadas que les habías pedido y un paquete de Juegos Reunidos Jeyper de su propia iniciativa. A los Reyes, entonces, se les dejaba mucha iniciativa... Este año también tuvieron la suya y, después de pasar por las casas de Labraza, se animaron a visitar Barriobusto. Ay, esos de baribusto... que no les habían escrito ni carta :-)

Los Angeles interpretaron la Aurora hacia las 3 de la madrugada y con ello dieron por cerrado este tiempo de excesos y de... "mañana mismo empiezo a cambiar de vida". A lo dicho: hoy... ensalada.

El mundo seguirá girando; por propia iniciativa, pero también, por los deseos y el esfuerzo que en ellos pongamos.

jueves, 3 de enero de 2008

ANALÍZATE QUE NO ES POCO

Empieza el año sabiendo que parte de tu cerebro es la que pesa más. Bueno, esa que tienes más desarrollado por diferentes circunstancias :)

Si ves a la mujer girando en el sentido de las agujas del reloj, estás usando el lado derecho de tu cerebro, CREATIVO
Si lo ves en sentido contrario estás usando el lado izquierdo, RACIONAL
Algunas personas lo ven en ambos sentidos pero casi todos lo hacen de una sola forma.

Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, tu IQ está sobre 160 lo que corresponde a casi un genio.
No sé cuantos genios tenemos en Rosiclé :)
SE ME OLVIDABA. TIENES QUE HACER UN CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA EMPEZAR EL TEST

martes, 1 de enero de 2008

EL DIA DESPUES



El cotillón, un gran éxito. A pesar de las bajas, unas por enfermedad y otras por motivos familiares, todo salió segun lo previsto.
IR CABECERA