-->

sábado, 29 de septiembre de 2007

SAN MIGUEL - SANTO PATRON



Hoy toca pasear al Santo. Menos mal que hay muchos voluntarios y encima los veraneantes que habrán traido el fío y la lluvia

jueves, 27 de septiembre de 2007

martes, 25 de septiembre de 2007

1989 , COMO MÁS JOVEN NO?








Cambio, cambias, cambia, cambiamos, cambiáis, cambian. Que no pasan los años en valde, eso es lo que digo.

lunes, 24 de septiembre de 2007

CLARO QUE SI, FUIMOS AL CONCIERTO



Y hasta hoy nadie nos dignamos a contestarte, Wess. Preguntáis si fuimos, y nadie ni mu. Ponéis posts con temas de actualidad y muy valientes, y nasti de plasti. Nos enseñas las obras de tu casa, y niet. Pero seguimos aquí, y no estamos enfadados ni nada... Es simplemente que estamos disfrutando del buen tiempo que llegó cuando os fuisteis los "veraneantes". Besitosssssssss.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

La niña burbuja



Bueno, así es como me llama Hipo cuando me ve metida detrás de los plásticos.







Claro, que su sobrenombre no es menos interesante: "el hombre que no temía al frio"... porque él se ducha con la manguera a las 7 de la mañana en la calle (o en el jardín, vamos, que es muchísimo mejor)









El otro, el que falta, dice que necesitará tiempo para adaptarse a su nueva habitación... que como es más grande... Yo creo que lo que realmente no tiene claro es si pensamos dejarlo a dormir en semejante desastre.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Eutanasia


Nadie puede quitar la vida a nadie aunque esto lo libere de grandes sufrimientos. Uno se puede suicidar si está capacitado para ello pero no puede pedir que acaben con su vida. “Dios” es el dueño y señor de los hombres y hace y deshace a su antojo. Las leyes son como Dios y además creadas por el hombre para hacer y deshacer al antojo de unos pocos.

Ayer decidimos administrar la eutanasia a nuestro perro porque es legal, porque de esta manera le hemos evitado el sufrimiento físico y psíquico. La eutanasia en el ser humano no es una reacción cobarde ni inmoral ni sacrílega ni debería ser ilegal. La eutanasia es una manera de liberarse y morir dignamente.

martes, 11 de septiembre de 2007

El cortafuegos


Así lo llamó Mandi el día que salimos de paseo Bustiseco arriba. No me digáis, estos perros...

domingo, 9 de septiembre de 2007

Este año que no hemos tenido


Nos estamos refiriendo aquí a la tan temida, devastadora, inútil y paralizante depresión postvacacional que llevábamos años soportando cada vez que llegaba setiembre. Lo comentaba con un amigo y cuál fue mi sorpresa al ver que a él le había pasado lo mismo.

- Este año, es curioso, no he tenido depre postvacacional, estoy alucinada.
- Es que yo creo que nosotros, por edad y por circunstancias similares, ya hemos superado la etapa de las depresiones postvacacionales (mi amigo no es como yo: habla muy bien y, hasta tomando café, pone siempre las comas en su sitio).

Yo me agarré a sus conclusiones como un clavo ardiendo porque, además, no encontré ninguna otra causa que diferenciara mi vuelta de la de otros años. La causa no podía estar en lo bien que me lo había pasado y en lo muchísimo que me había divertido porque, la verdad, ni me lo habíamos pasado tan bien ni me había divertido tanto (una cosita normal, teniendo en cuenta el desastre de tiempo que habíamos tenido). Descartemos, por supuesto, el habérmelo pasado tan mal (solo me faltaba ya eso). Tampoco en que las circunstancias del trabajo hubieran cambiado porque el trabajo seguía siendo el mismo y los invariables personajes venían todos ellos incluidos. Podía estar también en que este año los albañiles llegaron conmigo y tenía la casa tan desmantelada y tan llena de polvo que ni en las depresiones se podía refugiar una. Pero no lo creo porque, se diga lo que se diga, a mi los albañiles no me quitan ni me ponen el sueño, es cuestión de aplicarse una férrea voluntad (que para esto si que tengo, mira). . Otra causa que barajé fue la longitud de mis últimas vacaciones: un mes entero, como debe ser, nada de ir cogíendoselas a trocillos que te pasas el verano en un "ay, qué voy y vuelvo". Esta causa podría estar en el fondo de toda la cuestión y la tendremos en cuenta para futuros veraneos (o sea, un mes mínimo seguido... aspirando a dos, por supuesto), pero yo creo que el verdadero motivo, la auténtica causa de mi ultima superación es... mi propio "crecimiento personal", o sea, el ir cumpliendo años :-) Si, ahí le di toda la razón a mi amigo. Había vuelto y había vuelto un poco más yo, como si conmigo se hubiera ido todo y todo hubiera vuelto conmigo. Es una sensación que no sé explicar muy bien, pero que estamos en ello :-) Joder, a ver si nos dura un poco

Nota: Me vais a permitir que le dedique este post a dos amigas que, además, comparten nombre: a las Eugenias :-)

Nota 2: La foto no es mía, que se la he cogido de la curación de los imbéciles

viernes, 7 de septiembre de 2007

Fotos de Labraza en panoramio, google Earth...

Después de varios meses de espera (desde junio) ya han aparecido las fotografías de labraza que puse en el servidor de Panoramio.

Para verlas hay que conectarse al servidor (http://www.panoramio.com) y buscar Labraza en la casilla de buscar lugar. Hay que tener en cuenta que presenta dos opciones: España o Cuba, hay que elegir España :-).

También hay una foto de un tal Pisana. Podéis añadir las vuestras (esto se propone como ejercicio). Además las fotos se pueden ver desde google Earth, google maps, y otros sitios.

A disfrutarlas.

martes, 4 de septiembre de 2007

Alguien hay


No es la foto más bonita del mundo, pero la he hecho yo y es del Pinar "Nuevo" de Labraza (también llamado Pinar de la Francis o... como lo llamaremos aquí...del Pinar de Liajos) Un lugar muy especial que dedicaremos esta vez a Justo, al que vimos en el camino de Bustago el último lunes que salimos a pasear. Supongo que se necesita toda una vida (y algo de suerte) para aprender a morir así.
IR CABECERA