-->

domingo, 29 de julio de 2007

Más actividades: de la red al cielo

A partir del 4 de agosto, en sesiones de 2 horas, veremos cosas que podemos hacer con Internet. Podemos hacer cosas como esta:.


Se informará de los días y horas. Las dos últimas serán sobre programación de juegos (sencillos, claro) y todas estarán orientadas a mocetes y mocetas y aquellos y aquellas que se sientan mocetes y mocetas


Aprovecho el comentario para mostrar cosas que hacen en Internet los desquehaceraos.

Para hacerlo funcionar pincháis sobre el enlace y pincháis sobre el botón Start. Aparecerá un avión sobre Labraza y podéis manejarlo con las flechas (tener cuidado con la de bajar no os estampéis). Con banda ancha un poco estrecha como en Labraza deberíais pulsar la tecla z para bajar la velocidad del avión y dar tiempo a refrescar los mapas.

Si quieres volar sobre otras ciudades, puedes elegirlas en el menú desplegable "Select a location".

Justo después de las fiestas caen las lagrimas de San Lorenzo (sobre el lunes 13), así que habrá que apagar las luces del pueblo y salir con la tumbona para ver las estrellas fugaces y pedir montones y montones de deseos.

miércoles, 25 de julio de 2007

Comenzamos con las actividades Paseo

Si has engordado (uyyyyyyyyyyyy, pero cóóóómmooooo has engordado), si estás deprimido (que seguro que lo estás porque ¿quién no lo está a estas alturas?), si te quieres quitar de las drogas o del tabaco (o ellos te quieren quitar a ti, que será lo más probable); si tienes problemas de mala suerte (o de envidia, que mira que es mala la envidia) o quieres proteger a tu familia (la familia, ese gran pilar) o, simplemente, si tienes problemas de salud (para todo tipo de salud, ya puestos); o a lo mejor lo que te pasa es que se ha instalado en ti el dolor crónico o mira tú que lo que tienes son exámenes y no te vas a poner a estudiar precisamente ahora que es verano. Imagínate que tienes mala suerte en el juego o impotencia sexual o estás hasta aquí de los hijos o piensas que de haberlos tenido te hubieran salido estupendos; si necesitas atraer clientes a tu negocio o eres muy introvertido o por el contrario demasiado extrovertido; si eres muy alto o demasiado bajo, si tienes los años que siempre te hubiera gustado tener o los que jamás hubieras imaginado que se podrían ir acumulando... Si eres y si no, tenemos lo que andas buscando:

A las 9 de la mañana, en la Plaza, con botas y pantalones largos (os podéis desnudar de cintura para arriba si os da la gana, pero no me seáis domingueros, coño, que hay muchas matas por los caminos ). A las 9 de la mañana, decía, nos iremos de paseo TODOS LOS DIAS (todos, menos los de las fiestas, se entiende y a lo mejor alguno más; igual tampoco vamos los domingos). El paseo durará aproximadamente 1 hora (o un poco más, depende). Y después, a desayunar.

Comenzamos el día 1 de agosto (aunque me tenga que ir sola).

NOTA: Si viene María Eugenia, no podemos asegurar nada.

NOTA 2: Si tenéis idea de algún recorrido en concreto ya podéis ir diciéndolo porque yo no tengo ni idea y me sacas del Pinar de la Francis y ya me parece todo nuevo.

NOTA 3: Será por actividades!

sábado, 14 de julio de 2007

Los que no están, estamos




Txakurra, Liajos, faq y alguno más también han encendido una llama virtual para celebrar tan señalado día

viernes, 6 de julio de 2007

Gora San Fermin!... Viva San Fermin!...







Un año más nos reunimos en esta plaza virtual para celebrar el inicio de los Sanfermines.

A pesar de que algunos estén en contra de las corridas de toros, que yo también, pienso que los encierros que se van a celebrar no pueden compararse con las mismas. El correr delante de un toro sin agredirlo y sin otra arma que tu velocidad y estado de forma creo que te pone en las mismas condiciones que el animal. No sé que os parece? .

Un consejo, cuidado con lo que hacéis durante el encierro. Parece ser que han instalado montones de cámaras para la retransmisión del mismo. El colmo de los colmos... TVE en directo y después otra cadena lo retransmitirá íntegro, más tarde. Ni se os ocurra meteros el dedo en la nariz, ni os tiréis pedos, ni otras cosas, porque seguro que seréis noticia.

lunes, 2 de julio de 2007

14 DE JULIO, día del Fuero






Que lo organiza Alepo y que dicen que la cena se realizará con la aportación popular. Para que el menú no se repita dicen que comuniquéis las viandas de las que disponéis. Una dirección de fiar podría ser...ésta que os doy
IR CABECERA