-->

lunes, 23 de octubre de 2006

¡50 años de casados!

Os cuento un poco lo de Urbano y la Fredes. Yo hacía siglos que no estaba tan nerviosa, la verdad, porque todos los días tus padres no celebran sus 50 años de casados y esto es como una boda pero con resultados a posteriori que es, como deberían ser todas la bodas, no os parece? O sea, que te pudieras casar, pero con seguro a 50 años (o por lo menos a 25) incorporado. Y todo salió bien. Félix estuvo estupendo, ya os lo podéis imaginar. Dice que cuando tenga 65 años se quiere jubilar (no de cura, se entiende, sino de oficiante), pero yo creo que le seguiremos dando la murga para que nos haga estas misas tan de nuestro estilo, tan vividas, tan como de ser los únicos en el mundo que tienen hijos y se casan y hasta que se mueren. Sin desmerecer de nadie, Félix fue el cura de nuestra infancia y nuestra juventud y sabe tanto de nosotros que un poco más y nos pare. En la misa, los homenajeados pudieron disfrutar también de una música que con ese savoir faire que le caracteriza eligió el primogénito. Jokin leyó las ofrendas y Naiara, portátil en mano, un texto para sus abuelos que yo, desde luego, nunca hubiera podido leer sin que se me corriera el rimel y hasta el pintalabios (de los mocos, digo).

El vermut, la comida y la sobremesa los hicimos en el bar de verano (supongo que no hace falta que os diga quienes fueron los grandes organizadores). El catering estupendo, los cristales que tan técnicamente había limpiado hipogeo para la ocasión, lucieron como nunca y tanto el vermut como las copas de luego fueron servidas, como no, por nuestro gran barman, el mejor, el del estilo inconfundible... Ah, no, que tambien sirvieron Julio y Carmele y Naiara... Y entonces... ¿qué hacia Tito? :-)

Urba nos leyó una poesía y después un texto precioso recordando el noviazgo y la boda de hacía 50 años. ¿O qué pensabais, qué él no se iba a traer también su poesía y su texto preparados?.

Y yo creo que los dos fueron muy felices por sentirse acompañados por su familia y por seguir, después de 50 años, uno al lado del otro. Y, si me permitís, yo... hasta los vi un poco más enamorados. Y tan guapos...

miércoles, 18 de octubre de 2006

HAY LOTERIA DE NAVIDAD






********************07621 **********************************
Perdón, perdón. Este es el número de la suerte. Ni alto, ni bajo, ni feo , ni bonito es el número de la suerte. ¿Cuantos quereis? Seguro que de este año no pasa. ¿Pero y si toca que podemos hacer?

martes, 17 de octubre de 2006

Pequeño paréntesis

Reflexionamos, cuando debemos tomar decisiones y descansamos cuando las hemos tomado. Decidimos, cuando reflexionamos y escribimos cuando vencemos la pereza. Me parece muy bien si sólo escucháis o leéis . Seguiré poniendo la gramola al día con aquella música que os guste o no. Piiiliii, para que se entere todo el mundo, dime algo de la lotería

lunes, 9 de octubre de 2006

Lo más SEXY


Cómo reconocemos los más sexy de un tema musical?
La letra?
A veces no tenemos ni zorra idea de lo que dicen si no dominamos el idioma en el que se canta.
El cantante/a ?
podría ser pero sepamos todos que la belleza no tiene porque ser la clave de la cuestión. Todos tenemos una idea muy particular de la belleza
Los recuerdos?
Pues podría ser una de las posibilidades más posibles
Bueno que quiero que me expliquéis porque una canción es sexi o sesi, porque es que no lo entiendo muy bien

domingo, 1 de octubre de 2006

San Miguel nuestro patrón

San Miguel Arcargel patrón de nuestra villa de Labraza. En ebreo San Miguel significa ¿Quién como Dios? y eso mismo cantaron nuestro grupo de auroras el viernes cuando al punto del alba nos despertaron para recordarnos que era la fiesta grande de Labraza.

Lo pasamos bien, la misa, la chuletada y unos chupitos de orujo.

Pero la fiesta no termina ahi. Justo a esta hora una cuantiosa variedad de deliciosos pintxos se están degustando en la calle San Miguel, costeados y preparados por los vecinos de esa calle. Luce un sol radiante, sin viento y la temperatura no puede ser más agradable.

Que os aproveche.
IR CABECERA