-->

viernes, 29 de septiembre de 2006

Más botones, otros sonidos

Nuestro blog se va construyendo así: a veces continuo, a veces dormido, informativo... las menos, la verdad, no conseguimos parecer como que hemos nacido en Azuelo :-). Pero a veces surge algo que no esperábamos y casi siempre es porque nos lo ha preparado faq.

Si miráis en la parte alta de la pantalla, a la derecha, encontraréis nuevos botoncitos. Los inauguramos hoy, 29 de septiembre, con un sonido muy especial: el de de San Miguel (o Mikel, para los amigos). Pero habrá más, todos los sonidos que os gusten u os inquieten y querías compartir con el resto.

Hoy, en el poblao, para celebrar el patrón de Labraza, habrá misa y, luego, chuletas y chorizo y queso y pacharán... A la misa ya no llegamos. Vaya por dios [o por el santo]! Y el domingo... los pintxos de la calle San Miguel. Si es que paramos.

viernes, 22 de septiembre de 2006

Tiempos de vendimia

Tendréis que perdonarnos si de repente no aparece nadie, si los que estáis lejos sentís que en este pueblo se nos ha tragado la tierra. Llegará el día en que la clientela dejará de pasarse por este bar, aunque por el real (el de Josua), seguro que seguirá habiendo ambiente después de la jornada. Pero no preocuparse: más pronto que tarde acabaremos la campaña más esperada del año, se esfumará el encanto y volveremos a ser los de siempre.

rosicle

rosicle

martes, 12 de septiembre de 2006

FIESTA VENDIMIA RIOJA ALAVESA




Para los amantes del vino de Rioja Alavesa. Para quienes disfrutan viendo viejos amigos Para quienes descubren las calles del pueblo que atraviesan todos los días. Para quienes la Rioja Alavesa no es una comarca, sino su comarca......... Para todos ellos, que paseis un buen fin de semana

viernes, 1 de septiembre de 2006

EL FINAL, DEL VERANO LLEGÓ........

Todo llega y todo se pasa.
Se acaba el mes de agosto y llega el buen tiempo. LLega la hora de recolectar, de las conservas, del olor a pimientos asados, de coger almendrucos...
Se acabó el pendoneo, el dormirse en los laureles y el comer y beber, comer y beber, comer y beber.

Hay que ponerse las pilas y empezar a currar.
IR CABECERA