-->

miércoles, 16 de agosto de 2006

Soy yo (al fin, es ella)

Bueno pos aqui estamos. Que dice Mandi que a ver que pasa que hace un mes que nadie nos mea el tiesto. Es porque ahora tenemos vigilancia dia y noche en el pórtico. No hay mal que por bien no venga.

miércoles, 9 de agosto de 2006

LABRAZA ESTA DE FIESTA

Como cada año por estas fechas los labrazeños y labrazeñas celebran su fiesta grande. Desde que Tokameroke descienda desde el campanario hasta que vuelva a él, pasarán tres días de alegría, diversión y reencuentros familiares. Alguna que otra borrachera sin importancia, bailoteos, cantes, tertulias y risas llenaran el día a día.
Aquí queda éste post que recogerá aquello que os de la gana escribir, a la hora que sea y en el lugar que estéis.

martes, 8 de agosto de 2006

Congelados

A veces ocurre: algo que llevas esperando durante mucho tiempo, por fin, es. Y entonces te paralizas: algo no encaja, algo chirría, algo no es como lo habías imaginado. O es distinto, simplemente. O es, que no es poca cosa. Cuando las cosas son, son a su manera. Siempre son y, de alguna forma, te transforman, pero hay un momento, entre su ser y tu no transformación, en que te quedas congelado. Hasta que duermes y vuelves a soñarlas o te despiertas y es que alguien te las está soñando. Estamos congelados, habrá que cambiar, estamos esperando a los amigos.

Hasta Labraza ha empezado a llegar la banda ancha este verano. Nunca más volverá a ser nuestro refugio apartado del mundo. O quizás si, quizás podamos seguir llegando y viviendo, y siendo, aquí, con nuestras bandas y nuestras cosas y nuestros muros y el viento que nos hace de otra cosecha.

Si tienes un portátil con wifi puedes conectarte a la internes desde los asientos del Pórtico. Si hace frío, es mejor que entres en casa de algún amigo. Las cervezas las deberías traer tú. O un buen vino. Las cosas buenas del frío y de la internes.

viernes, 4 de agosto de 2006

miércoles, 2 de agosto de 2006

¿Qué son 50 años?

Nota aclaratoria: aquí nadie cumple cincuenta años, ni muchos menos :-), pero por si acaso, para cuando nos toque, para cuando les toque a algunos: ¿qué son 50 años? ¿Acaso conocéis a alguien al que se le pueda decir: "pues si, realmente aparentas 50 años"?

Los 50 de ahora son casi como los 35 de antes, una edad en la que se puede decir que ya has pasado los 30, pero como que todavía no te has enterado mucho. Dios, haber recorrido tanto camino para acabar con la estúpida sensación de estar como a los 16 años!. En lo negativo, claro. Y si te descuidas, lleno de granos. O calvo, que yo creo que tiene que ser todavía peor (de lo que les oigo, claro, todo de lo que les oigo)

Faq cumple mañana 50 años (menos 1, para el carro), pero sigue siendo tan guapo que... por mí como si no cumple ninguno :-)

Zorionak, faq!!!

IR CABECERA