-->

lunes, 17 de julio de 2006

SOBRESALIENTE

Felicidades a los miembros de Alepo y a sus colaboradores por la organización de la jornada medieval de Labraza. Reconocemos la enorme capacidad y sacrificio que representa la organización de una jornada medieval. Lo digo por lo del día después. Cuando las calles vuelven a la normalidad y el murmullo del mercado medieval ha cesado, uno tiene la sensación de que no ha pasado nada. No podemos olvidar que durante meses miembros de Alepo han estado al pie del cañón peleándose con los de arriba y con los de abajo con los de la derecha y los de la izquierda FELICIDADES!!.
Una cosa más, le cojo una foto al vialactea del ojo digital que ha publicado una foto preciosa de una doncella de Labraza. Tenemos como trescientas fotos pero ahora mismo no dispongo de ninguna, seguro que no tendré problemas con la SGAE.

jueves, 6 de julio de 2006

VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN


Qué tendrá que ver la fiesta con el que uno se declare agnóstico ? Pero si en la política todos mienten y no pasa nada y pasan por el tubo con una sonrisa de oreja a oreja. !Viva San Fermín y me declaro agnóstico¡.

lunes, 3 de julio de 2006

Volvemos a la normalidad


Que conste que si inicio una entrada de este tipo es porque txakurra me está dando la paliza e insiste en dejar claro que estaba hasta el hocico de tanto fútbol y de tanto rojo y de tanto amarillo. Por fin cayó el rojo y el amarillo y ahora sólo quedan azules y blancos y vermellos. Y hay canales de T.V que se pasan el día hablando de fútbol... Cómo se puede aguantar tanto fútbol sin morir en el intento de evitarlo?
IR CABECERA