-->

martes, 23 de mayo de 2006

UNO QUE NO VA A BUJANDA

Me libro de las ampollas en los pies, de perderme, de tener que ir sacando la lengua, de pegarme novecientos en coche, de madrugar, de ver al santo. Lo que más siento es librarme de vosotros :-))

jueves, 11 de mayo de 2006

VII FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA

Qué os parece la nueva sección del VII Festival de Cine Pamplona?
No se si es que soy un anticuado y un nostálgico del buen hacer, pero no se que se pretende con el “movivideo” de ultimísima generación.
Sabemos que el poder de creación es infinito y que el arte emana por doquier. Menos mal que se hace referencia a que no se pretende que se grabe como pisotean a las palomas de un parque o que tampoco se grabe como dan collejas a jubilados que pasean.
Mucho me temo que los “adolescentes” a los que hacen referencia inicien la temporada de caza de secuencias inéditas y del "aquí vale todo". Quién sabe, igual aumentan las ventas de móviles con vistas a la consecución de un oscar al mejor movifilm.

sábado, 6 de mayo de 2006

Mis haikus, que ya se sabe :-)

"El pensamiento único no existe. A ver como nos apañamos"

"Con una cerveza en una terraza una tarde de mayo, viernes, la vida es más soportable. Importante la compañía: no puede ser lo de siempre, algo tiene que ser distinto y proyectable"

"Alguien, de repente, saca una cámara y hace una foto. De un viernes por la tarde y su sorpresa, que convierte en digital y, por tanto, te guste o no, en futuro compartible"

"Los sábados las efemérides se levantan tarde. Y el correo, ni te cuento. Si, si que funciona, es que no te escribe nadie. Campo libre en el bar. Mis chorradas, entonces"

Los haikus de verdad los tenéis aqui, pinchando sobre "Haikus para verbenas populares, valga la redundancia", que casi no se ve y abriendo lo que tengais que abrir. De Pedro Santana, uno de los (il)

Volvemos al software libre y a que la tecnología de un gobierno no puede ser nunca neutral, a que por cada güindous instalado aumentamos la brecha digital... lo mismo continuamos.

¿Y por ahí? Lo mismo llueve...
IR CABECERA