-->

sábado, 29 de abril de 2006

SAN PRUDENCIO


28 de abril "San Prudencio" patrono de los alaveses.

El 27 tuvimos tamborrada (en Oión claro) aunque hubo representantes de la casa.
El día del patrón empezamos con misa, como Dios manda. Alrededor de 60 personas disfrutamos de un rancho ¡¡¡cojonudo!!! con caracoles claro. Todo esto rodeado de vermout, partidas de mus, partidos de basket, y también parque.

Txontxonera Zorionak, que ya vas "palante". Sigue así y disfruta como lo estás haciendo.
Un besazo.

lunes, 17 de abril de 2006

La vida es movimiento

No pasa nada, las vacaciones se han acabado y tenemos que volver. La vida es movimiento y la vuelta puede mirarse como parte de ese movimiento y de esa vida. Es el truquillo que se me ocurre para llevarlo mejor :-), una especie de fondo de armario de base cotidiano.
Os tengo que contar una cosa: ni me ha afectado este año el cambio de horario primaveral, ni me está afectando la depre postvacacional de SS (de momento)... me estaré pochanquizando?
Labraza estaba preciosa y, vale, a partir del viernes se empezó a revolver el tiempo, pero también lo revuelto forma parte de todos los tiempos (libranos señor de los tiempos mansos).
En un día desapacible y helado todavía duran (per) los recuerdos, la lluvia habrá regado los árboles (los vimos y algunos eran muy grandes), hipogeo y pinganilla pisándose las ideas para el concurso de fotos de primavera y... el domingo que viene al Urederra? Estáis/AMOS locos!?

lunes, 3 de abril de 2006

LABOR HECHA NO ESPERA A SU AMO


Rondaron los 100 árboles de diferentes especies, los que ayer domingo se plantaron en los arrabales. Es una pena que no agarren todos pero con que se queden 1/3 nos damos por muy satisfechos.
En esta ocasión el almuerzo estuvo muy bien. Un solo problema: sobró cantidad porque la participación no fue la esperada. Un fuerte aplauso a los jardineros de ayer que curraron y mucho de las 10 a las 14 horas.
IR CABECERA