-->

lunes, 27 de febrero de 2006

bla, bla, bla

Yo pido a los de Alepo que me pasen las actividades y el calendario y que se reunan de una vez para cerrar todo lo que tengan que cerrar, conyo!
Todo esto lo digo porque tengo que actualizar de una vez por todas la página y de paso matar al cabrón del cerdo que se me ha fumado la tira de paquetes de tabaco. Joder! vaya con el cerdo, cuesta un pastón y encima va y se lo lleva uno de no se dónde.

Pa más INRI alguien :-)) ha colocado un estadístico de esos que son muy modernos y que te controlan hasta la ip y cuando entras al bar y cuando sales. Vaya que sólo le falta enseñar la foto del navegante.

Por si fuera poco estamos de un vago que te cagas y eso que todavía no ha llegado la primavera. Tendremos que empezar a tomar jalea real para levantar el ánimo... Bueno eso es broma, creo que mejor unas cuantas cervezas o toni gins nos pondrán más a tono.

Pues eso que joder que ya esta bien que ya vale de invernar ánimo parias de la tierra salid de vuestro letargo.

domingo, 19 de febrero de 2006

¡AHORA SI, LA QUINTA!

Felicidades a todo los alaveses del Tau.... Esto si que es un equipo y no como otros que yo me sé. La quinta copa del Rey de un Tau que se sale - 1995, 1999, 2002, 2004, 2006... y ahora a por la Liga y la copa de Europa :-))

viernes, 10 de febrero de 2006

HA LLEGADO MIKEL



Si hace poco dábamos la bienvenida a Leonor ahora se la damos a Mikel, nacido en tierras lejanas un día como hoy justo hace unas horas.
Felicidades para Ana y Julio, padres de la hermosa criatura. También para los tíos, tías, abuelos, primos, primas y demás amigos de la pareja
IR CABECERA