-->

martes, 29 de marzo de 2005

Post Semana Santa

Ya hemos vuelto, 2 horas de atasco en la entrada a Zaragoza por la A-68, relojes y niños todavía empeñados en marcar una hora que ya no es y la depre a punto de alcanzarnos. Tenemos que contarlo todo, sin tiempo, porque al parecer la vida avanza. Hay cosas que se mueven allí afuera y nosotros vamos en el mismo lote. No me alcanzará la depre, prefiero los nervios y la posibilidad de equivocarme, la metedura de pata como una reivindicación no negociable y a ritmo perfecto de la primavera. Y estudiar, claro. Y algún post sobre bragas, bodas y bebercios. ¿Seguís ahí?.

martes, 15 de marzo de 2005

Preparando la Semana Santa

24. Jueves.
Bar de Marcelo (perdón, de Jesús). Se hablará de rosiclé y del ADSL en general. Tonigins. El demoño como concepto.
25. Viernes Santo.
Habrá Luna, pero aún así se intentará ver algo más que lo que ya sabíamos de pequeños. Mejor ultimar detalles el día anterior porque, al Cielo, resulta difícil programarlo.
26. Sábado (de resurrección).
Cata despues de la misa. Prepararemos cena. ¿Prepararemos cena?.
27. Domingo.
Conocimiento del Medio. Paseo a La Pinganilla, por ejemplo, o a Valdemorico. Repaso de términos. Cada uno que prepare la cámara porque tenemos que llenar este espacio de multimedias, que parecemos frailes (por lo austeros,digo).

Porca miseria lo que queda hasta entonces.

lunes, 7 de marzo de 2005

Cosas que quiero para vosotras

Que seais fuertes y ágiles, que no os duela la espalda, que no os entre la pereza ni sintais la pesadez de barriga despues de una buena comida, que os levanteis descansadas y que podais dormir siempre que querais, que os sintais guapas y con ganas de vivir, que os desperteis cada mañana con la ilusión de volver a empezar un nuevo día, que lucheis por las cosas en las que creais, que hableis con la gente que querais y que les digais cosas que pensais, aunque algunas, la mayoría, no sean del todo inamovibles, que paseeis, que vayais de vez en cuando al huerto por el simple placer de ver lo que hay allí, que os tomeis un café con marideliwes fumandoos un solo cigarrillo, que muchomala os hable de vuestra infancia y de las cosas que todavía siguirá soñando, que vuestros hombres os vuelvan a querer y que de vez en cuando os digan que os siguen deseando, que os traigan algún día el desayuno a la cama como cuando erais sus reinas y sólo veían por vuestros ojos, que hagais cosas, que volvais a bailar como cuando os poníais a bailar juntas, que no haya locos en vuestra vida, que ningún loco pretenda que lo salveis, que leais libros que os describan y nos describan, que nos acerquen. Y que escucheis música como la que suena en este bar. Por eso vengo de vez cuando y me tomo una cerveza con vosotras. A ver si aprendeis.

IR CABECERA